lunes, 3 de septiembre de 2012

CAMPEONATO INTER ORGANIZACIONES SOCIALES POR EL “LXX ANIVERSARIO DE ELEVACIÓN DE VILLA A CIUDAD DE LA OROYA”


Municipalidad Provincial de La Oroya organiza:

Con el sano propósito de mejorar la calidad de vida practicando el deporte, la Municipalidad Provincial de Yauli-La Oroya mediante la Unidad de Participación Vecinal, Juventudes, Educación, Cultura, Deporte y Turismo organiza el II Campeonato Inter Organizaciones Sociales en las disciplinas de fut-sal y vóley.

Estando próximos a celebrar los LXX Aniversario de Elevación de Villa a Ciudad de La Oroya, la Unidad de Participación Vecinal, Juventudes, Educación, Cultura, Deporte y Turismo organiza el II Campeonato Inter Organizaciones Sociales en las disciplinas de fut-sal y vóley. Donde participarán las organizaciones que se encuentren inscritos en el Registro Único de Organizaciones Sociales (RUOS).

Según las bases, en la disciplina de fut-sal deben de participar ocho deportistas quienes se presentarán debidamente uniformados en el terreno de juego con: camiseta enumerada, short, medias tres cuartos y canillera; asimismo el tiempo de juego será de 15x15 minutos con un descanso de tres minutos. Los nueve participantes de vóley deben de presentarse con la camiseta enumerada, buzo y zapatilla obligatoriamente y se jugará dos sets de 20 puntos cada uno.

Los premios a disputarse en el desfile inaugural son:
1° Puesto: 08 juegos de camisetas completas
2° Puesto: 08 camisetas solas
3° Puesto: 01 pelota de fut-sal y otra de vóley

Los premios del campeonato en fut-sal:
1° Puesto: una computadora
2° Puesto: un escritorio en forma de “L” con tres gavetas
3° Puesto: un escritorio con dos gavetas

Los premios del campeonato en vóley:
1° Puesto: una computadora
2° Puesto: un escritorio en forma de “L” con tres gavetas
3° Puesto: un escritorio con dos gavetas

Cabe mencionar que el desfile inaugural se realizará este 04 de setiembre a las 6:00 p.m. en el Complejo Deportivo Municipal, del mismo modo las delegaciones que no participen en el desfile inaugural no podrán participar del campeonato. La primera reunión de delegados se realizará hoy (03 de setiembre) a las 4:00 p.m. en el salón consistorial del municipio provincial.



La Municipalidad Provincial de Yauli-La Oroya organiza:
ELECCIÓN DE “MADRE CORAJE 2012”

La Unidad de Participación Vecinal, Juventudes, Educación, Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad Provincial de Yauli-La Oroya con la finalidad de brindar oportunidad a las madres en el desarrollo de sus cualidades y valentía en el trabajo diario organiza la elección de la “MADRE CORAJE 2012”.

Podrán participar de este certamen candidatas de más de 25 años de edad, así mismo podrán inscribirse las madres nacidas en la provincia o que vivan dos años mínimos en la localidad y que no hayan obtenido el título en este tipo de eventos. Del mismo modo podrán inscribirse madres en forma individual o representando a una organización social y/o institución privada.

La elección de “Madre Coraje 2012”, se realizará el sábado 08 de setiembre a partir de las 3:00 p.m. en el auditórium del Centro Cívico. Las candidatas se presentarán  en: traje típico de la región Junín, traje libre para la presentación de talento y traje de gala.

Las participantes disputarán los siguientes premios:

1° Puesto: S/. 1200 nuevos soles
2° Puesto: S/.   900 nuevos soles
3° Puesto: S/.   700 nuevos soles

Es preciso indicar que la comisión organizadora entregará a cada participante un rol de temas que serán considerados para el día del evento. Del mismo modo las inscripciones y recojo de bases se vienen realizando en la Unidad de Participación Vecinal, Juventudes, Educación, Cultura, Deporte y Turismo (3° piso) de la comuna provincial.

No hay comentarios: