lunes, 10 de septiembre de 2012

CONTINUA LA JAUJINADA


“Año de la Integración Nacional y Reconocimiento de Nuestra diversidad”


Jauja, 07 de setiembre de 2012
Señor ………………………………………………………………………
Distinguido Periodista

Presente.-

ASUNTO: Invitamos a ceremonia protocolar de hermanamiento de los pueblos del valle del Mantaro
Me es grato dirigirme a usted en representación de la Municipalidad Provincial de Jauja que me honro en dirigir; así mismo hago propicia la oportunidad para invitarle a participar de la ceremonia protocolar de “Hermanamiento, Unión y Paz de los pueblos del valle del Mantaro” a realizarse el día lunes 10 de setiembre a horas 10:00 a.m. en la Plaza de Armas de la ciudad de Jauja.
Participarán de esta emotiva reunión autoridades y población con el objetivo de manifestar los lazos culturales y territoriales que hacen íntegro a todo el valle del Mantaro y la región Junín.
Con la seguridad de tener su presencia que realzará esta demostración de unidad y paz de los pueblos de la región; hago propicia la oportunidad para renovarle los sentimientos de mi especial consideración y estima personal.
Atentamente,




Antes de esta nueva  edición de otra  Jaujinada, el alcalde  de esta provincia debería responder como esta su  conciencia tras la muerte  de uno de su compueblano que murió en el Río Mantaro, durante la jaujinada dicen que para defender el aeropuerto  Francisco Carlé , ¿quién le está quitando este a los jaujinos ?, adema debería ser y no parecerse a ser tan amable, porque no contesta   a las llamadas telefónicas de los Periodistas Huancaínos , ojo que HUANCAYO ES COSMOPOLITA Y HAY  MUCHOS FORÁNEOS   a los Huancaínos demuestre  que su histórica lucha no es otra cosa más,   que responde a un chauvinismo cementado en  sucabeza, si fuera razonable  dejaría que una comisión técnica  elabore los estudios de pre factibilidad para ubicar  el lugar donde debe estar el ansiado aeropuerto para la región JUNÍN    y no sumarse  a realizar  lo detestable que protagonizaron como que le quieren anular el aeropuerto de jauja .

Bueno,  Dios  los cría y ellos se juntan  tres tristes dicen que se abrazaran  y,  que nos importa el protagonismo de estos, si detrás de este abrazo al son de la tunantada ¿  nos impondrían una triste  postergación de no  contar con un aeropuerto para el desarrollo de Junín?, ha! de no ser así,  que demuestren que en ellos  no prima,  lo político sino la razón por Junín y para Junín.










'



No hay comentarios: