lunes, 3 de septiembre de 2012


CONTINÚA FISCALIZACIÓN DE ANTROS DE PERDICIÓN

MPH clausura night club
y bar clandestino
· Giros especiales fueron sancionados con 36 mil 500 nuevos soles.
Dando cumplimiento a las resoluciones de clausura 360 y 430-2012-GDEYT/MPH, el área de Ejecución Coactiva de la municipalidad provincial de Huancayo, intervino este fin de semana, dos antros de perdición ubicados en el jirón Marañón y la cuadra 2 de la avenida Giráldez.
Personal técnico y profesional de la comuna huanca, con apoyo de la policía nacional clausuraron el bar ubicado en el jirón Mantaro 518 por carecer de licencia de funcionamiento. El local funcionaba al interior de un canchón frente al parque Inmaculada, conducido por Juan Salvador Bernuy, fue sancionado con 36 mil 500 nuevos soles.
El night club ¨Adass¨, de la avenida Giráldez 259, también fue clausurado por incumplir el horario de funcionamiento establecido por las normas municipales. El antro de perdición, conducido por Arturo Montes, fue sancionado por los fiscalizadores con 10 UITs.
El ejecutor coactivo de Huancayo, Abog. Efrain Medina señaló ¨La lucha frontal a los giros especiales clandestinos continuará, estos locales no podrán reabrir, caso contrario soldaremos todos sus ingresos, colocaremos montículos de tierra y serán denunciados penalmente¨.
Las intervenciones fueron pacíficas, participaron efectivos de la policía nacional y serenazgo Huancayo.
 
________________________________________________________________________
 
 
EN SEGUNDA JORNADA DE LIMPIEZA

Recojen 15 toneladas
de basura de río Chilca

MPH orienta a vecinos de plan Separe y entregó plantaciones.


Continuando con la limpieza del río Chilca, en otra labor conjunta, la Gerencia de Servicios Públicos de la municipalidad provincial de Huancayo, la comuna de Chilca y la empresa Diestra; retiraron ayer (sabado 1 de agosto) cerca de 15 toneladas de residuos sólidos del río Chilca en el tramo de las avenidas Jacinto Ibarra hasta Huancavelica.

Provisto de rastrillos, lampas y mantadas el personal de limpieza pública en su segunda jornada evacuó del cauce del río Chilca, grandes cantidades de residuos inorgánicos (plásticos, botellas, pañales descartables y utensilios de cocina). Dos compactadoras coadyuvaron en la evacuación de los deshechos.

Continuaremos con estas jornadas de limpieza, las lluvias ya se aproximan. Exhortamos a los vecinos que viven cerca a los ríos evitar el arrojo de basura. La solución o prevención de enfermedades está en sus propias manos” sostuvo Gabriela de la Cruz Salcedo, supervisora de limpieza pública de la MPH.

Asimismo, paralelo a está jornada de limpieza, personal encargado de relleno sanitario, parques y jardines; orientaron a los vecinos de viviendas aledañas al río Chilca sobre el plan Separe, que busca que la población identifique los residuos orgánicos e inorgánicos. Cada vecino tambien recibió una planta.


No hay comentarios: