martes, 25 de septiembre de 2012

CAJ organiza Conferencia Magistral y Campaña de Asesoría Jurídica





LOS SEGUROS INVISIBLES


En la actualidad se producen alrededor de 87 mil accidentes de transito al año, provocando alrededor de 10 muertos por día y más de 50 mil personas afectadas, entre discapacitados e inválidos, sin embargo, las compañías de seguros y AFOCATs que venden el SOAT, se ahorran miles de soles en indemnizaciones por que los afectados no conocen sus derechos.

A la fecha, por estos seguros como el SOAT, las diferentes compañías de seguros han cobrado 2 mil millones de soles y solo han pagado menos de mil millones, si tomamos en cuenta que en la década que existe el Seguro Obligatorio se han producido casi 900 mil accidentes de tránsito, 37 mil muertos y casi medio millón de inválidos, el monto indemnizado no cubre ni el 45% de lo cobrado.
Esta premisas fueron hechas por el Dr. Gabriel Bustamante Sánchez, “El Terror de las aseguradoras”, quien arriba a Huancayo invitado por el Colegio de Abogados de Junín para dictar la Conferencia Magistral “Seguros Invisibles” y brindar la campaña de asesoría jurídica “Como cobrar tus seguros e indemnizaciones”, los días: miércoles 26 a las 18:45 hrs y jueves 27 de 9:00 hrs a 19:00 hrs de septiembre respectivamente en el local institucional.
DATO

El Dr. Gabriel Bustamante Sánchez tiene una experiencia de 19 años en temas de cobros de seguros e indemnizaciones, actual presidente de la Asociación Peruana de Empresas de Corredores de Seguros – APECOSE.

No hay comentarios: