miércoles, 9 de marzo de 2011

TRES MODERNAS CAMIONETAS MEJORAN OPERATIVIDAD DE SEDAM


Tres modernas camionetas full equipo incrementarán la flota operativa de la empresa SEDAM HUANCAYO S.A. desde los próximos días, en beneficio de un mejor servicio hacia la población, informó el gerente general, Ing. Rodolfo Ribbeck Hurtado.
Los vehículos arribaron a la institución la segunda quincena de enero en el que se invirtió la suma de S/. 288, 780.00  nuevos soles y serán asignadas a la Gerencia Técnica, Área de Operaciones y al Área de Ingeniería.
El alto funcionario detalló que el último fin de semana se culminó con el proceso de obtención de placas, SOAT y otras autorizaciones legales para circular; además de las capacitaciones a los conductores debido al moderno sistema de mando electrónico con el que cuentan los vehículos.
Las características técnicas de las nuevas unidades son: marca NISSAN, modelo Navarra Pick up doble cabina de tracción 4 x 4, diesel intercoler con inyección electrónica de 160 HP (caballos de fuerza), 05 velocidades, con sistema de frenos ABS y aros de aleación.
Ribbeck Hurtado aseguró que con esta compra SEDAM HYO optimiza notablemente su capacidad de inspección y monitoreo de la producción y distribución del agua potable en los 06 distritos en el que presta servicio.

No hay comentarios: