lunes, 21 de marzo de 2011

Alumnos de I.E. 31554 José C. Mariátegui, contará con modernas aulas


Pese a la constante rehabilitación de aulas de la Institución Educativa Nº 31554 José Carlos Mariátegui, las antiguas construcciones rusticas serán demolidas, para dar paso a las modernas aulas que construirá el Gobierno Regional Junín  con un presupuesto de dos millones y medio de soles.

Así lo dio a conocer en una visita inopinada a este centro educativo el presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, quien llego acompañado del Gerente General CPC. Henry López Cantorín quien recordó su etapa escolar en esta institución.

El perfil del proyecto lo viene trabajando la municipalidad de Huancayo y se espera que en el tiempo más breve se concluya con el proyecto para dar inicio en los primeros días del próximo año, ya que las aulas han sido rehabilitadas pero se siguen manteniendo por más de 40  años mencionó López Cantorin, incluso las carpetas en algunos casos son las mismas cuando estudió, recalcó el funcionario.

Esta Institución educativa atiende a una población estudiantil aproximada de 4 mil alumnos en los turnos de mañanas y tardes acogiendo a alumnos de Huancayo y Chilca.

No hay comentarios: