martes, 22 de marzo de 2011

DEBATIRÁN SOBRE LA ÉTICA PERIODÍSTICA DURANTE UNA CAMPAÑA ELECTORAL


Conferencia  tendrá como expositor a Periodista Augusto Álvarez Rodrich
 Evento es organizado por Mantaro Perú .S.A.C. y Colegio de Periodistas


Con el objetivo de analizar y formular propuestas en torno a la ética periodística y la responsabilidad de los medios de comunicación durante una campaña electoral, la empresa Mantaro Perú  S.A.C y el Colegio de Periodistas del Perú, Consejo Regional Junin – Huancavelica organizan este 2 de abril, la Conferencia Magistral ¨ Ética Periodística durante una campaña electoral”.
Este evento tendrá como expositor al reconocido periodista Augusto Álvarez Rodrich, actualmente columnista del diario La República, conductor del noticiero Primera Noticia de ATV y Radio Capital, profesor asociado de Economía de  la Universidad del Pacífico, y miembro del Consejo Directivo del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS).
Álvarez Rodrich también es Master en Administración Pública por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard y fue fundador del diario Perú.21.
Durante la conferencia que se realizará en las instalaciones del Hotel Presidente a partir de las 07:30 de la mañana, se hará una valoración del trabajo periodístico durante las campañas electorales y se buscará el aporte de los participantes a fin de establecer elementos de juicio que contribuyan a la profesionalización del gremio

TODA ACTUALIZACIÓN Y/O  CURSOS DE CAPACITACIÓN  SON IMPORTANTES, PERO SI VAN A TRATAR  EL TEMA ¨ Ética Periodística durante una campaña electoral”. la ética es parte de la persona humana, donde y como se desarrollo su individualidad  en relación,  a los valores de moral , opción y actitudes de una  mirada  por el bien, que practicaron sus progenitores  y /o   otros de su entorno.

LA ÉTICA NO ES PARTE DE ACADÉMICOS ES DEL MEDIO AMBIENTE DONDE NOS DESARROLLAMOS , TAMPOCO ES ÉTICO,  REALIZAR UN CURSO DE TAL MAGNITUD AUSPICIADO POR UNA MINERA QUE LE DEBE EXPLICACIONES POR  EL SUFRIMIENTO E INCOMPRENSIÓN A LAS COMUNIDADES CAMPESINAS AFECTADAS      POR PRESUNTOS ABUSOS DE ESTA EMPRESA  EN CONTRA DE NUESTROS PAISANOS DEL DISTRITO DE ACO PROVINCIA DE CONCEPCIÓN REGIÓN JU NIN
LA VERDAD NO SE COMPRA LA VERDAD SE BUSCA, LA OBJETIVIDAD SIEMPRE ES RELATIVA  NUNCA ES ABSOLUTA. ES NUESTRA OPINIÓN  ¿ ESTAMOS.?

No hay comentarios: