viernes, 11 de marzo de 2011

QUIZAS , PUEDE SER EL MENOS MAL, PODRIA SER CONGRESISTA POR JUNIN

Hola… Soy CASIO HUAIRE CHUQUICHAICO, economista de profesión y empresario educativo. Nací en el seno de una familia campesina en el Centro Poblado de Usibamba, distrito San José de Quero, provincia de Concepción, en la región Junín.
Mis estudios primarios los realicé en el distrito de Huachac, en la provincia de Chupaca y la secundaria en la I.E. “Huamán Poma de Ayala” del distrito de Manzanares, provincia de Concepción.
A mis 18 años, me gradué como oficial de la Guardia Civil –  Hoy Policía Nacional del Perú – y con mis propios ingresos me gradué como economista en la Universidad Nacional del Centro del Perú.  Posteriormente me dediqué a la docencia universitaria, y por varios años fui docente de la I.E. PNP “Ramiro Villaverde Lazo”.
A base de valores, fundé la Institución Educativa Particular “Max Planck” que tiene cobertura en las provincias de Huancayo, Chupaca y Concepción. Hoy promovemos ALTA COMPETITIVIDAD EDUCATIVA en nuestros jóvenes, a través de una enseñanza de calidad. Además otorgamos becas a estudiantes más sobresalientes del Perú profundo; de ésta manera estamos promoviendo el desarrollo en los pueblos de la sierra y selva.
En esta oportunidad, nuestro hermano Alejandro Toledo me confió encabezar la lista de candidatos para el Congreso de la República representando a la región Junín. Mi experiencia, mi capacidad, mis raíces humildes y mi amor por Junín, me obligan asumir el compromiso de… JAMÁS… olvidarme de mi tierra que me vio nacer y crecer, al cual le debo y agradezco por hacerme un hombre de bien; un hermano, hijo, padre y amigo en quien se puede confiar.
Seré un congresista que impulse realmente nuestro desarrollo y trabajaré por lo que menos tienen. Por ello y junto a  nuestro hermano Alejandro Toledo, quien demostró ser un PRESIDENTE CAPAZ,  te invito este 10 de abril, marcar las chakanas de Perú Posible y escribir el número 1; sólo así…. AL PERÚ NO LO DETENDRÁ NADIE

No hay comentarios: