lunes, 7 de marzo de 2011

Gobierno Regional Junín reconocerá a mujeres destacadas

Este martes 8 de marzo, al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el presidente de la región Junín, Vladimir Cerrón Rojas, realizará un justo reconocimiento a las mujeres más destacadas y cuyas acciones se han enfocado al bienestar de los distintos sectores de la población.

Este homenaje se iniciará a las 15:00 horas, en la sede del Gobierno Regional de Junín (GRJ), con el foro denominado “Presentación de políticas públicas de la mujer, desde el enfoque de José María Arguedas”, el mismo que está compuesto por cinco ejes de desarrollo.

En una ceremonia especial, la primera autoridad regional, Vladimir Cerrón Rojas, dará a conocer la norma legal de reconocimiento póstumo de seis lideresas que contribuyeron con el desarrollo de su distrito, provincia y región.

En otro momento, se brindará un homenaje a las mujeres más sensibles de la región Junín, y que están en constante contacto con la población como: una integrante de la Compañía de Bomberos de Huancayo, un efectivo de la Policía Nacional del Perú, una juez de paz y una servidora de salud.

En esa misma línea se realizará una distinción a las trabajadoras del sector público, por su destacada trayectoria laboral y que desde sus puestos de trabajo sirven como soporte técnico para el desarrollo de la región.

No hay comentarios: