lunes, 7 de marzo de 2011

SEGUN NOTA DE PRENSA DEL CANDIDATO AL CONGRESO CON EL Nº 2 POR GANA PERÚ VIENE SUBIENDO EN LAS ENCUESTAS

 Johnny cárdenas, sube en las encuestas a nivel regional


A un mes de las elecciones, el electorado de Junín viene brindando su apoyo al candidato al Congreso de la República con el N’ 2 de Gana Perú, Johnny Cárdenas Cerrón, al ubicarlo en un lugar expectante.
De acuerdo a la encuesta realizado por la empresa encuestadora T&G Consulting SAC. Cárdenas  Cerrón, se ubica en el tercer lugar con  7.1 % de preferencia electoral, frente al 8.8% del primer lugar. Este estudio fue desarrollado entre el 01 y 04 de marzo en las nueve provincias de nuestra región.
Esto demuestra que a nivel nacional el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala y sus candidatos al Congreso, vienen subiendo en las encuestas por las propuestas serias y responsables que están dando a conocer en su recorrido por nuestro país.
Por ello Johnny Cárdenas ratifica, de llegar al Congreso hacer realidad: La pensión para todas las personas mayores de 65 años, la imprescriptibilidad de los delitos por corrupción, gas para todos los peruanos a mitad de precio y elevar el presupuesto para el sector educación al 6% del PBI para tener maestros bien remunerados e infraestructura bien implementada para los estudiantes.

No hay comentarios: