sábado, 12 de marzo de 2011

En el distrito de Chilca ABRAHAM CARRASCO INICIA HOY DOMINGO ASFALTADO DE JIRONES AUGUSTO B. LEGUIA Y 28 DE JULIO · Con un monto de inversión de 187,730.77


Prosiguiendo con el desarrollo urbano del distrito de Chilca, hoy  domingo 13 de marzo, el alcalde distrital, Abraham Carrasco Talavera, dará inicio a la obra de asfaltado vial de los jirones Augusto B. Leguía y 28 de Julio, en el tramo de la Av. Ferrocarril – Jr. Manco Cápac, a partir de las 11:00 de la mañana, con presencia de las principales autoridades municipales, dirigentes vecinales y beneficiarios de este proyecto.
El proyecto contempla el asfaltado de la primera cuadra del Jr. Augusto B. Leguía, con carpeta asfáltica de dos pulgadas de espesor, que garantizará su duración; adicionalmente la construcción de cunetas y sardineles, así como el reemplazo de la red matriz de alcantarillado sanitario con tubería PVC de 8”, drenaje pluvial y la respectiva señalización, con un monto de inversión de 106,797.14 nuevos soles, de acuerdo al expediente técnico.
Del mismo modo la pavimentación flexible del Jr. 28 de Julio, en el tramo de la Av. Ferrocarril - Jr. Manco Cápac, con similares características a la anterior, con un presupuesto de 80,939.63 nuevos soles; aclarando que los vecinos asumirán los costos que genere la construcción de las veredas según el metraje del frontis de sus viviendas, en mérito al convenio suscrito por el Comité de Gestión, con la Municipalidad de Chilca.
Al respecto el alcalde, Abraham Carrasco Talavera, indicó que el financiamiento será por administración directa con un plazo de ejecución de 60 días calendario (2 meses); al tiempo de hacer el llamado a los propietarios y vecinos del sector, brindar las facilidades al personal obrero y maquinaria pesada que efectuará los trabajos durante el tiempo establecido.

No hay comentarios: