martes, 15 de marzo de 2011

Celebra el francés, lengua de intercambio! del 11al 26 de marzo de 2011



La celebración de la Francofoníasigue este fin de semana con la proyección de dos películas viernes 11 y sábado 12 a las 7:30 pm y la inauguración de la exposición realizada por los alumnos el sábado 19 a las 6:30 pm en la sede de la Alianza Francesa, Jr. Santa Isabel Nº367, San Carlos, Huancayo. Entrada libre.
COMO LOS DEMÁS – Comme les autresde Vincent Garenq. Francia. 2008, Con Lambert Wilson, Pilar López de Ayala, Pascal Elbé, Anne Broche. 93 min.
Cuenta la historia de Emmanuel y Philippe una pareja perfecta que se ama y se lleva estupendamente... Hasta el día en que Emmanuel decide que quiere ser padre, a pesar de la oposición de Phillipe. Arriesgándose a perder a su gran amor, sigue adelante. Pero, ¿cómo tener un hijo siendo gay?
Sábado 19, 6 :30 pm
La Francophonie
Exposición abierta al público hasta el 1 de abril.
Inauguración de la exposición realizada por los alumnos de la Alianza Francesa sobre la Francofonia: presentación de países francófonos, de l’OIF y de producciones realizadas con las 10 palabras siguientes: accueillant,  fil,  avec,  cordée, harmonieusement, agapes, réseauter, chœur, complice, main.
Sábado 19, 7 :30 pm
WELCOME de Philippe Lioret.  Francia, 2009. Con Vincent Lindon, FiratAyverdi, Audrey Dana, DeryaAyverdi. 115 min.
Con la intención de impresionar y volver a conquistar a su esposa, Simon, profesor de natación en la piscina pública de Calais, decide arriesgarse y entrenar en secreto a un joven refugiado kurdo para cruzar a nado el Canal de la Mancha, para reunirse con su novia recién emigrada a Inglaterra.

No hay comentarios: