miércoles, 30 de marzo de 2011

MIENTRAS LOS POLITICOS SE LLENAN LA BOCA DE QUE ESTAMOS EN EL PARAISO TERRENAL DONDE NO HAY POBRES , PERU ES PAIS DE RICOS Y QUE DEL DOLOR DE MILES DE PERSONAS QUE SUFREN LOS ESTRAGOS DE LA NATURALEZA CON LAS TORRENCIALES LLUVIAS?


AQUI  QUISIERAMOS VER PERNOCTAR A PPK , TOLEDO Y LOS FUJIMORIS COMO  CASTAÑEDA

Vías de acceso también fueron afectadas
COLAPSAN VIVIENDAS POR TORRENCIALES
LLUVIAS EN CHURCAMPA

Al menos cuatro viviendas colapsadas, 20 personas afectadas y cuatro heridos dejaron las torrenciales lluvias en la provincia de Churcampa, el último martes 29, según los primeros reportes del personal técnico de la Oficina Regional de Defensa Nacional, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil del Gobierno Regional de Huancavelica.

Asimismo, otras 80 viviendas quedaron seriamente afectadas por la humedad en sus paredes cuyos propietarios fueron trasladados a las instalaciones de la municipalidad provincial de Churcampa a fin de refugiarlos de las lluvias que azotan esta parte de la región, informó Miguel Ángel Cuya, secretario técnico de Defensa Civil de Huancavelica.

Al enterarse del hecho, el presidente regional de Huancavelica, Maciste Diaz Abad, dispuso la movilización de inmediato de materiales consistentes en colchones, frazadas, catres, carpas, calaminas, ropas, picos y palas para los afectados por las inclemencias de la naturaleza.

“Se dispuso el envío de más de tres toneladas de materiales de ayuda, encabezado por José Luis Hinostroza Acosta, titular de Defensa Civil de Huancavelica para evaluar los daños en los sectores de transporte, agricultura, salud y tomar las medidas correspondientes para atender a esta población”, añadió el mandatario regional.

DETALLE: Cabe mencionar que el colapso de viviendas se deben a su precaria  construcción en base a piedra, tapia y adobes que por las continuas lluvias se humedecen las bases debilitando su estructura.

No hay comentarios: