lunes, 14 de marzo de 2011

NOS INVITAN:


MEDIOS DE COMUNICACIÓN- JUNÍN.
      
Asunto:   Invitación a participar en la Firma del Pacto Ético, político y democrático para un buen gobierno.

         Sirva la presente para hacerle llegar el saludo cordial a nombre de la Red de Ética y Gobernabilidad de la Región Junín y de las instituciones aliadas: Forum Solidaridad Perú, Centro de Iniciativas Para el Desarrollo Humano – CEIDHU, Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza – Junín y DESCO.
          Por intermedio de la presente nos complace informarle que, la Red de Ética y Gobernabilidad de la Región Junín, es un espacio de organizaciones sociales y personas comprometidas en la promoción de la ética pública, el manejo adecuado y transparente de los recursos públicos, y el buen gobierno con participación ciudadana. Continuando con esta perspectiva y estando cerca a un nuevo proceso electoral para elegir representantes al Congreso de la República venimos promoviendo la FIRMA DEL PACTO ÉTICO, POLÍTICO Y DEMOCRÁTICO PARA UN BUEN GOBIERNO, DESDE LA LABOR PARLAMENTARIA, con el objetivo de lograr compromisos políticos para un Buen Gobierno y Lucha contra la Corrupción, que esperamos sean incluidos en la agenda de los/las congresistas electas por Junín. Las propuestas a firmarse fueron elaboradas de manera articulada y concertada desde la plataforma de la sociedad civil.
          Siendo muy valiosa la labor de los Periodistas y Comunicadores Sociales para contribuir en la formación de una ciudadanía mejor informada, invitamos a usted al Acto de Suscripción del Pacto Ético, a realizarse el día lunes 21 de marzo del presente, a horas 10:00 am., en el auditorio “Labruze” (ubicado en el Jr. Arequipa Nº 315- Huancayo).
          Sin otro particular, reiteramos a usted las muestras de nuestra estima personal.
         Atentamente, 



 

   Lic. Lucila Malpartida Alvarez          Coordinadora
Red de Ética y Gobernabilidad – Junín
                
                     Lic. Idaluz Solis Madrid
                     Coordinadora Regional
                            MCLCP – Junín

          Abg. Natalí Paz Flores
                 Presidenta
                    CEIDHU

No hay comentarios: