domingo, 20 de marzo de 2011

Con transmisión en vivo de radios y canales de Tv.


Desde las 8:00 Hrs. en auditorio de Colegio de Arquitectos

Llegó el día esperado. Al final fueron 31 los aspirantes al Congreso de la República que aseguraron su participación en el evento Exposición de Propuestas “Por un Voto Responsable”, que organiza el Colegio de Periodistas del Perú, Consejo Regional Junín – Huancavelica, con el único propósito de ayudar al electorado a elegir responsablemente a los cinco futuros parlamentarios de la región.  

La cita se iniciará a las 8:00 de la mañana (hora exacta) en el auditorio del Colegio de Arquitectos de Junín, ubicado en el Jr. Rebagliati N° 125 - Urb. Gonzales, El Tambo, con el sorteo del orden en que los candidatos harán uso de sus tres minutos reglamentados para dar a conocer sus principales propuestas.  

La lista de 32 inscritos, acompletan –a las publicadas ayer- los siguientes candidatos: Apra: Nidia Vílchez; Perú Posible: Floreana Huacho y Pedro Morales; Solidaridad Nacional: Mario Sáenz; Alianza por el Gran Cambio: Sonia Reynoso; Fonavistas del Perú: Luis Condezo, Lida Terreros y Rosario García; Fuerza 2011: Jesús Hurtado y Norma Baldeón; Fuerza Social: Felipe Quintana; Gana Perú: Ruth Quispe, María Larrazabal y Alexander León.   

El evento será transmitido en vivo por los siguientes medios de comunicación: Radio Nova y Rokand Pop de la Selva Central, así como Radio Universitaria, Canal 19 y Radio Sucesos Centro de Huancayo. Participarán como veedores representantes del Jurado Nacional de Elecciones, a través del proyecto Voto Informado y la Defensoría del Pueblo, garantizando así una abosluta transparencia de la reunión.

No hay comentarios: