martes, 22 de marzo de 2011

NUESTRAS AUTORIDADES RESPETAN LOS DERECHOS DE SUS ADMINISTRADOS? DEBEN EXPLICAR AL PUEBLO SOBRE ESTOS CASOS Y OTROS MAS......OTROS


“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHUPICCHU PARA EL MUNDO”

SOLICITO: REVISIÓN DE DOCUMENTOS Y NUEVA EVALUACIÓN DE CURRÍCULUM.

SEÑOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAYO.
S.A.

Yo, OBISPO ROMERO FRANCIS, identificado con D.N.I.Nº 41231518, con domicilio legal en el Jr. Las Azucenas Nº 201 del AA.HH. Justicia Paz y Vida del Distrito de El Tambo – Huancayo. Con todo respeto ante usted me presento y Expongo:

Que teniendo conocimiento de la existencia y vigencia del Manual de Organización y funciones (MOF), cuyo documento especifica las funciones y requisitos mínimos para ser trabajador y/o funcionario en la MPH. En especial para el ÁREA DE TURISMO cuya dependencia es de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo señala como requisitos mínimos los siguientes:

·         Titulo profesional universitario o técnico en rama a fin.
·         Amplia experiencia en turismo receptivo.

Siendo estos los requisitos mínimos, me doy con la sorpresa que en la convocatoria que se realiza para dicha área (CAS Nº 019-2011-MPH, CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) RESPONSABLE DEL ÁREA DE TURISMO – GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO), ponen en el perfil requerido el siguiente criterio:

·         Estudios Superiores en Derecho, Administración, Economía y/o Turismo.

Por lo que contraviene el MOF y en este caso especifico me di cuenta toda vez que; como ANTROPÓLOGO CON LA ESPECIALIDAD DE TURISMO me he presentado para dicho puesto pues cuento con el perfil requerido, presenté mis documentos respectivos pero me doy con la sorpresa señor alcalde que se me considera como NO CUMPLE, ES DECIR QUE MIS DOCUMENTOS NO HAN PASADO O NO FUERON REVISADOS PUES IMAGINO POR NO SER ESTUDIANTE DE DERECHO O ADMINISTRACIÓN, pero no cree Ud. que seria mejor para ese puesto uno que tenga esa especialidad y cuyo perfil este mas acorde al MOF?, lo único que quiero señor alcalde es que sea justo y transparente para evaluar los documentos de quienes nos presentamos confiando en un proceso justo y transparente y que no este dirigido con en este caso pareciera serlo. Y nada tendría de raro si no fuera por que en dicha área señor alcalde se encuentra laborando la señorita: CONDE MONTOYA DIANA, quien es estudiante del VIII semestre de la facultad de Derecho de la UPLA, y así, dirigido como esta el perfil académico requerido no tendría nada de raro que la señorita en mención sea quien gane dicho concurso.

Apelo a Ud. Señor alcalde,  a su espirito de justicia e igualdad para que tome cartas en el asunto ya que; en este caso quizá al margen suyo se este direccionando los puestos de trabajo a cargo se algunos de sus funcionarios o regidores, esperando que reconsidere esta evaluación y pueda cumplirse la calificación a cabalidad es que hago mi pedido al amparo de las leyes que nos protegen y facultan, asimismo adjunto al presente documentos que prueban lo expresado líneas arriba.

Huancayo, 21 de marzo de 2011.
Atte;



·············································
OBISPO ROMERO FRANCIS
D.N.I.Nº 41231518

cc. Regidores de oposición.
      Sub Gerencia de personal

No hay comentarios: