jueves, 4 de noviembre de 2010

SI EL PERU AVANZA LAS ARCAS DEL ESTADO ESTAN EN AZUL PORQUE ESTA HUELGA

INTEGRANTES  DEL SINDICATO DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE  LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE JUNIN  PRESENTARON LAS ESCALAS RENUMERATIVAS COMPARADAS  CON LOS OTROS ESTAMENTOS DE LOS SERVIDORES DEL ESTADO, EN LA  QUE DEMIESTRAN QUE SON MINIMOS  SUS  HONORARIOS MENSUALES, POR LO QUE  ACATAN UNA HUELGA INDEFINIDA EN EL PERU.




 ANUNCIAN QUE SE IRAN A LA HUELGA DE HAMBRE , SI ES QUE EL GOBIERNO PERSISTE EN NO ESCUCHAR INCLUSO LAS PROPUESTAS DE SOLUCION QUE PRESENTARON DIAS ATRAS.











AQUI MUESTRAN SUS  ESCUALIDOS  SUELDOS , QUE ES UNA MUESTRA  DE INSENCIBILIDAD DEL GOBIERNO, SEÑALAN LOS  DIRIGENTES DE LOS HUELGUISTAS.








Para fortalecer la gestión de los rercursos humanos del popder judicial es necesario contar con  una nueva  escala renumerativa que además de tomar  en cuenta la responsabidad , exigencia y complejidad del puesto sirva  como elemento motivador  para un buen desempeño y permita la entidad contar con mejores  condiciones para  reclutar un personal mejor calificado

La propuesta de escala renumerativa  del personal del poder judicial  comprendido bajo el regimen laboral  del decreto legislativo  nro. 728 considera 13 niveles renumerativos  acorde con los rangos establecidos en las escalas renumerativas  del mercado salarial; precisaron los respectivos dirigentes.

No hay comentarios: