miércoles, 10 de noviembre de 2010

Presentan oficialmente a todas las candidatas inscritas al concurso Miss Huancayo 2010

* A 48 horas de su elección
* Elección de nueva soberana de la belleza huanca es éste 12 de noviembre en el local “La posada del Marquéz” 7:00 PM

Huancayo.- A 48 horas de conocerse a la nueva soberana de la belleza de la Incontrastable, hoy presentaron oficialmente a todas las finalistas al concurso “Miss Huancayo 2010” que se realizará este viernes 12 de los corrientes desde las siete de la noche en el local “La posada del Marquéz” con la presencia de las principales autoridades de la ciudad.

Ésta pre presentación se realizó en el Gimnasio Fitness Center, donde todas las candidatas se presentaron de una manera peculiar y deportiva para el deleite de propios y extraños, periodistas y curiosos, quienes elogiaron la belleza de la mujer huanca.

Nadia Gavino Galdós, Zulef Torres Cámana, Karen Arancibia Sierra, Samantha Arellano Lau, Carmen Taipe Espinoza, Kelly Villalobos Encinas, Celeste Gonzáles, entre otras fueron las candidatas, quienes se presentaron en trajes de baño para el deleite de todos los periodistas, principalmente varones.


Y es que estando escasamente a dos días para la elección de la nueva reina de Huancayo versión 2010, el burgomaestre provincial destacó el garbo de la mujer huancaína y gane quien gane, todas son el futuro esbelto de la Incontrastable.

Las presentaciones consistirán en tres etapas: Sport casual en bikini o ropa de baño y vestido de noche, mientras que la evaluación se centrará en cultura general con mayor énfasis sobre la Nación Huanca, belleza y elegancia.



La ganadora será acreedora de mil 500 nuevos soles en efectivo, un viaje a la Selva Central y 800 soles en vales de consumo. La que ocupe el segundo lugar se llevará 300 soles y la tercera 200 soles. El costo de la inscripción es de 50 nuevos soles y cubre maquillaje, entrenamientos, gimnasia, alquiler de vestidos de gala entre otros accesorios que se utilizan en este tipo de certámenes de belleza.

No hay comentarios: