sábado, 6 de noviembre de 2010

Lo último de las noticias



 El Dr.  Cesar Reyes Lujan,  Gerente regional de salud Junín, advierte que sancionara a los responsables del descuartecimiento del cadaver de un neonato  , que junto a varias sabanas fue hechado a la labadora industrial en las   maquinas de la lavandería del Hospital  El Carmen. A su turno el  secretario del sindicato de trabajadores  del  mismo  nosocomio Ricado  Quispe Areche,  pide la destitución de su director, por ser responsable  administrativo del vergonzoso  hecho .
Mientras  sub gerente del mismo sector,  anuncia  una campaña de operaciones gratuitas  de cataratas para dar  calidad de vida a los pacientes ,  que podrían perder la vista de no ser operados oportunamente. El mismo señaló que  una operación pequeña es riesgosa para el paciente, cito como ejemplo  si un accidentado  pasa a una sala  de operaciones  y  puede morir  por la aplicación de  penicilina por  ser  alérgico a esta medicina, lo cual no se puede  diagnosticar, antes  de la operación  los familiares o,  e l  mismo paciente debe avisar que es alérgico  a tal medicina, de  no hacerlo esto no es  negligencia médica,  reparo ante críticas de  la población por casos  de muertes en los  hospitales de la región.
¿PREGUNTAMOS NO EXISTEN  REACTIVOS PARA  DIAGNOSTICAR, SI ES QUE  UNO PADECE O NO  DE ALERGIAS A LOS DIVERSOS MEDICAMENTOS  , ESTOS NO SON DETECTADOS  EN LOS LABORATORIOS DE SANGRE?...

No hay comentarios: