sábado, 1 de agosto de 2015

TRACTOR AGRÍCOLA POR BODAS DE ORO

Expo Yauris 2015 cumple con el ganador

Cumpliendo con lo programado y luego de haberse desarrollado con éxito durante diez días la edición de la L Feria Nacional Agropecuaria del Centro, la Comisión Organizadora Bodas de Oro, este domingo 02 de julio cerrará con broche de oro entregando en premio mayor consistente en un tractor agrícola marca Fotón, modelo TF1254-TF003199H,con cabina.
Este máximo premio, considerado una herramienta primordial en el desarrollo y siembra en la siembra de cultivos, es el reconocimiento que se dará al mejor exponente que haya sobresalido en calidad genética, durante el juzgamiento de animales mayores, señaló el Ing. César Dávila Véliz, Presidente de la Comisión Organizadora.
Así mismo, Dávila destacó que en estas bodas de oro, los miembros de la organización no han escatimado esfuerzos ni gestiones en conseguir  premios para los participantes y/o expositores de ganados y productos agrícolas, destinándose para el fin motos lineales, mochilas, fumigadoras, tuzadoras, mallas ganaderas, canastas veterinarias entre otros incentivos más.

No hay comentarios: