martes, 25 de agosto de 2015

Robo a zoológico es un hecho lamentable y se redoblarán medidas de seguridad


ALCALDE HUANCA ANUNCIA MAYOR PATRULLAJE E INVOCA APOYO DE VECINOS

 Es un hecho lamentable y la Policía Nacional ya está en las investigaciones, los facinerosos se han llevado 7 mil soles producto de la venta de las entradas del fin de semana en el Zoológico Municipal.
Así calificó el robo al centro de esparcimiento, el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, luego de señalar que el patrullaje en la zona del Cerrito de la Libertad se redoblará y dijo esperar que se conozca a los responsables en el breve plazo.
“La zona del Cerrito de La Libertad, existe un patrullaje permanente luego de coordinaciones con los vecinos y pedimos además apoyo a la Policía Nacional, pues el serenazgo es un ente de apoyo a fin de disminuir la delincuencia en toda la ciudad”, invocó el burgomaestre provincial.
Sobre este tema se informó que el vigilante que custodia el Zoológico, Fredy Corazón Félix, fue golpeado salvajemente por tres malhechores que robaron equipos de cómputo y más de 7 mil soles producto de la venta de las entradas del fin de semana.
De acuerdo al parte, el hecho ocurrió este lunes (horas de la madrugada). Peritos de criminalística llegaron para investigar el hecho. Los ladrones provistos de cuchillos ingresaron al Zoológico de Huancayo y sorprendieron al vigilante al cual golpearon y amordazaron, luego ingresaron al área de administración forzando las puertas y abrieron el estante donde se encontraba el dinero.

No hay comentarios: