martes, 25 de agosto de 2015

HOY MARTES 25 DE AGOSTO, CONOCE MÁS SOBRE LA EPILEPSIA, ENFERMEDAD DE LOS DIOSES



CONFERENCIAS SON DESARROLLADOS POR LA UC

Cada año, más de 2. 4 millones de casos de epilepsia son detectados en todo el mundo según la Organización Mundial de la Salud (OMS). En ese sentido y orientados a elevar la formación de los profesionales, la Universidad Continental (UC) a través de la Carrera de Psicología desarrollará este martes 25 de agosto, dos conferencias sobre esta enfermedad neurológica.

Las conferencias se llevarán a cabo, en los siguientes horarios:“Epilepsia, enfermedad de los dioses” a las 11:00 a.m. y “Rol de GABA en la epilepsia y la comorbilidad psiquiátrica” a las 4:00 p. m; en elpabellón  G – 805 del Campus de la Universidad, a cargo de la Dra. Luisa Lilia Rocha Arrieta.

La asistencia al evento es de ingreso libre, y está orientado a todos los estudiantes y profesionales de la salud; y público en general.
“Invitamos a los estudiantes y profesionales de la salud a participar del evento y comprender mejor esta enfermedad neurológica que afecta a la salud física y mental”, informó el Ps. Daniel Carrión, docente de la Escuela Académica Profesional de Psicología.

La Dra. Luisa Lilia Rocha Arrieta es conferencista y especialista en investigación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de tener la autoría en diversas publicaciones sobre demencias, obsesiones, epilepsia, psiquiatría en diversas revistas internacionales.

Mayor Información:
El público interesado que desee la certificación o acceder a mayor información sobre las conferencias, deberá comunicarse con la Carrera de Psicología a la central telefónica (064) 481430, anexo 7264 – 7267. 

--

No hay comentarios: