domingo, 23 de agosto de 2015

Olga Tañon en Huancayo opina




I EXPO FERIA MISTURA REGIONAL SIERRA Y SELVA  2015
MÁS GRANDE, MÁS SUCULENTA, MÁS RENOVADA

Con el objetivo de revalorar el arte culinario de la Región Centro y fomentar la actividad económica,  desde el viernes 04 al domingo 06 de setiembre del año en curso, se desarrollara la  “I Expo Feria Mistura Regional Sierra y Selva 2015” en el Campo Ferial de Yauris. Actividad que congregara a los mejores cheff, artesanos y productores.

Este magno evento congregara a artistas de talla internacional como Olga Tañon conocida como “la mujer de fuego”, por primera vez estará en Huancayo el viernes 04 de setiembre en el Campo Ferial de Yauris.

Cabe mencionar que para la “I Expo Feria Mistura Regional Sierra y Selva 2015” los mejores institutos gastronómicos harán gala de la buena cocina, con demostraciones en vivo del uso de nuestros productos bandera en deliciosos platos, ello en el Salón de Cristales del Campo Ferial de Yauris.

En esta versión 2015 estarán presentes los mejores representantes culinarios de las Regiones de Ayacucho, Ica, Huancavelica, Lima, Junín, Pasco, Huánuco y Ucayali, donde los comensales degustaran de los mejores platos de la Costa, Sierra y Selva al más bajo costo.

No hay comentarios: