sábado, 15 de agosto de 2015



-Avance de obras superan el 70% de ejecución
ALCALDE DE EL TAMBO INSPECCIONA OBRAS EN EL TAMBO
El alcalde de El Tambo, Aldrin Zárate Bernuy, realizó un recorrido por la obra de Mejoramiento Vial Los Andes, tramo Huaytapallana – Evitamiento, donde comprobó que la obra tiene un avance del 75 %, teniendo un presupuesto de ejecución de 479,695. 41 nuevos soles.
El burgomaestre, en conversación con los vecinos aseguró que la obra se culminará el 31 de este mes, asegurando que sólo falta la imprimación que son los trabajos finales para que se ponga al servicio de la población, que ha esperado por muchos años esta obra anhelada. Por su parte, los vecinos quedaron muy agradecidos con la actual gestión debido al avance de la obra.
También anunció que a pedido de los vecinos la obra se ampliara a tres cuadras y media más, gracias al expediente técnico con que se cuenta y al apoyo de los Regidores .Por otro lado, dijo que existen más de 35 obras en esta misma condición y que para fin de año se llegará a más de 60 obras totalmente culminadas.
En su recorrido, también llegó al Jardín de Niños N° 162 “Los Andes”, donde se comprobó que cerca de 150 niños vienen estudiando en espacios reducidos  de 30 metros, por lo cual decidió iniciar la construcción de un cerco perimétrico para brindarles mejores espacios recreativos.
Zárate señaló que esta obra se inició hace dos meses y con el esfuerzo de los trabajadores del municipio, ya se encuentran en su etapa final, agregó que en los próximos días se van a colocar las rejas y luego acondicionar los juegos mecánicos, para felicidad de los niños y niñas que actualmente vienen recibiendo sus primeras enseñanzas.
NOTA: Además del cerco perimétrico, el Jardín de Niños contará con dos baños de la mejor calidad y dos ambientes más para que desarrollen diferentes actividades.

No hay comentarios: