jueves, 27 de agosto de 2015

CON GRAN MARATON DE LA SOLIDARIDAD TAMBINA EL PUEBLO Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO RESPALDAN A NUESTRA EJEMPLAR ATLETA NACIONAL GLADYS TEJEDA

-El Tambo respalda a atleta  Gladys Tejeda, frente a  a una injusta  afrenta contra nuestra representante  Y Credito Nacioanal .

La Municipalidad Distrital de El Tambo a través del Alcalde Lic. Aldrin Zárate Bernuy ofreció su apoyo rotundo y total a Gladys Tejeda Pucuhuaranga, atleta Peruana que se hizo acreedora de la Medalla de Oro en el Maratón Femenino de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, logrando un tiempo de 2:33:03 con el cual obtuvo el record Panamericano anteriormente logrado por la Brasileña Adriana Da Silva.
Este compromiso fue dada a conocer por el propio Alcalde en el marco de una Conferencia de Prensa desarrollada en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Juan Parra del Riego” donde también se dieron cita el Hermano de la Atleta Nacional el Ing. Jorge Tejeda Pucuhuaranga quien estuvo acompañado por algunos Ciudadanos de la Provincia de Junín.
En la reunión Periodística el Edil señalo enfáticamente que el compromiso que se asume a partir de hoy es el sentimiento del propio pueblo y yo como Autoridad tengo que enarbolar la bandera de la Justicia porque, basta ya de dejarnos subyugar por un imperialismo dominante el cual ha despojado el grandioso merito que ha obtenido Gladys Tejeda en Toronto no por ser serranos debemos acoquinarnos ante los enemigos del pueblo sentencio Zárate Bernuy. 
Así mismo recordó que en una reciente reunión sostenida con el hermano de la deportista, se acordó realizar la Marcha “5 Km. De La Solidaridad con Gladys Tejeda” para lo cual están convocando a Deportistas, Instituciones Públicas y Privadas y Público en General para dicha causa.
De otro lado se comprometió con la donación de mil Quinientos polos para las personas que se sumen a la movilización y algunas banderolas, además de las coordinaciones previas y los respectivos permisos. Finalmente instó a aquellas Autoridades que realizaron en otrora ocasión condecoraciones a la Atleta, para que se sumen a la movilización que se realizara el Próximo Lunes 31 de Agosto a las 12:00 del día partiendo desde el Estadio Mariscal Castilla finalizando en el Parque Huamanmarca.

No hay comentarios: