jueves, 27 de agosto de 2015

Hoy esperado curso gratuito de periodismo escolar con destacados comunicadores

300 ALUMNOS HUANCAÍNOS ASISTEN A AUDITORIO DE MUNICIPIO HUANCA

* Municipio Provincial otorgará certificados a participantes del nivel secundario
. Llego el día. Este viernes más de 300 alumnos serán parte del curso de periodismo escolar que organiza la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), evento que se inicia minutos antes de las 9 de la mañana en el auditorio del palacio municipal.
Mediante esta iniciativa se busca promover el manejo de las herramientas tecnológicas para la práctica del periodismo como pilar de fortalecimiento de la democracia. Se aseguró la presencia de destacados periodistas de diversos medios de comunicación de la ciudad (televisivo, escrito y radial), quienes contarán sus experiencias a los estudiantes de los colegios.
Para conocer de más acerca el cautivador mundo de los medios de comunicación, confirmaron su presencia alumnos de las instituciones educativas: Ramiro Villaverde, Santa Isabel, La Unión, Politécnico Regional, María Inmaculada, José María Arguedas, Ingeniería, entre otras.
A través de este curso, además los jóvenes podrán incrementar sus conocimientos en técnicas de redacción de noticias y otros tipos de textos, realización de entrevistas y expresión de opiniones a través de comentarios.

DETALLE: Como parte del programa se aseguró la presencia y las palabras de apertura del Alcalde de la Municipalidad de Huancayo Abog. Alcides Chamorro Balvín.

No hay comentarios: