miércoles, 19 de agosto de 2015

PARA SEGUIMIENTO A LOS PROCESOS DE EJECUCIÓN DE INFRAESTRUCTURA
MPH y padres del colegio Santa María Reyna conforman comité de vigilancia para obra

 Continúan los trabajos para la construcción de la nueva infraestructura del colegio Santa María Reyna, proyecto aprobado por el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

En la última reunión sostenida entre el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín y la directiva de este plantel, se aprobó la conformación de un comité de vigilancia para darle un estricto seguimiento a cada uno de los procesos que se desarrollaran en el marco de la elaboración del expediente técnico y la posterior ejecución de la obra.

Este comité de vigilancia, estará conformado por 5 padres de familia, 2 profesores y 2 representantes de la Municipalidad Provincial de Huancayo, quienes informarán constantemente a la comunidad educativa del colegio Santa María Reyna sobre los avances de esta obra.

En otro momento, el gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Huancayo, Juan Sobrevilla Jáuregui, informó que durante estos meses se elaborará el expediente técnico, por lo que se prevé que los trabajos de ejecución inicien los primeros meses del próximo año.

En base a estas proyecciones, se informó que durante este año no habrá pérdida de clases, en este plantel. Además los padres de familia señalaron que para diciembre buscarán nuevas instalaciones para el próximo año escolar, mientras dure la construcción de la nueva infraestructura.

DETALLES: Este plantel alberga a más de 900 alumnas, el presupuesto ganado en FONIPREL asciende a 4 millones 897 mil 151 nuevos soles para la construcción de su nueva infraestructura que comprenderá de 5 aulas pedagógicas, 2 aulas de innovación pedagógica, dirección, subdirección, administración, archivo, sala de profesores y SS.HH. para docentes, entre otros.

No hay comentarios: