miércoles, 5 de agosto de 2015

ALCALDE PIDE LA UNIDAD ANTE LA VENTA DEL COMPLEJO METALÚRGICO

 El alcalde provincial Carlos Arredondo Mayta hizo un llamado a todos los trabajadores de la empresa Doe Run para mantener la calma y no generar divisionismos, estando ya en la etapa final de la venta del Complejo Metalúrgico, este pedido lo hizo durante la Asamblea de Trabajadores de Doe Run, realizada en el Sindicato de Trabajadores Metalúrgicos de La Oroya la tarde del 04 de agosto.

“Estamos ya llegando a la recta final y hay mucha desesperación, y en medio de esta desesperación se está generando divisionismo. Quiero invocarlos a un tema: LA UNIDAD. Mientras nos mantengamos así, todos unidos, población, autoridades, ustedes los trabajadores, lograremos grandes cosas, como lo hicimos semanas atrás con la aprobación del IGAC (…) Ustedes no son los únicos interesados en la venta del Complejo, lo es toda la población, porque el Complejo Metalúrgico es la principal fuente económica de toda la provincia, y si no se logra la reactivación La Oroya podríamos estar viéndola desaparecer y ustedes tal vez tomarán otros rumbos y no es eso lo que queremos, así que mantengámonos unidos y yo como autoridad estaré al frente para defender la reactivación y la vigencia económica de La Oroya”.

Como se recuerda, este 6 de agosto será la apertura del 1er sobre con la propuesta técnica, y así conocer a las empresas interesadas en comprar el Complejo Metalúrgico. El 10 de agosto se estaría presentando las propuestas económicas y finalmente entre el 11 y 14 de agosto se estaría adjudicando la buena pro a la empresa ganadora.


________________________________________________________________

No hay comentarios: