jueves, 20 de agosto de 2015

DESIGNAN A NUEVOS DIRECTORES DE LA DIRESA JUNÍN

      

Con el propósito de fortalecer aún más políticas de salud en beneficio de la población, ayer por la tarde en presencia del personal administrativo y técnico fueron presentados los nuevos directores de la Dirección Regional de Salud Junín, quienes recibieron el cargo de confianza por parte del Gobernador Regional Mg. Ángel Unchupaico Canchumani.
Con Resolución Ejecutiva Regional N°414-2015-GR-JUNÍN/GR fue designado como Director Ejecutivo de Salud de Las Personas el Dr. Luis Zúñiga Villacresis Gutiérrezr, quien reemplaza al Médico Jesús de Los Ríos Aguilar.
Asimismo, mediante Resolución Ejecutiva Regional N°415-2015-GR-JUNÍN/GR asume el cargo de Director Ejecutivo de Planeamiento Estratégico el CPC. Wilder Juan Espinoza Ochoa, ante la renuncia de la CPCC. Marlení María Aliaga Camarena.
De igual modo, a partir de la fecha a través de la  Resolución Ejecutiva Regional N°416-2015-GR-JUNÍN/GR se designó al Lic. Edgar Alex Mateo Verástegui como Director Ejecutivo de Administración sustituyendo a la CPCC. Alicia Gómez Gonzáles.
Y con Resolución Ejecutiva Regional N°424-2015-GR-JUNÍN/GR la Mg. Ps. Carmen Elvira Fuente Magán asumió el cargo de Directora Ejecutiva  de la Oficina de Promoción de la Salud, en reemplazo del C.D. Luis Enrique Rodríguez Soriano. Entre tanto la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental recayó en la Ing. Basilia Beraún Vásquez.
Finalmente, en las direcciones ejecutivas de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos y Medicamentos, Insumos y Drogas fueron ratificados la Lic. Mariela Del Pilar Matos Segovia y Q.F. Pavel Casallo Gómez. Los nuevos directores se comprometieron a trabajar coordinadamente en beneficio de la salud de la población de la Región.
Por su parte, el Director Regional de Salud Junín Dr. Norberto Yamunaqué Asanza le dio la bienvenida al nuevo equipo de gestión a quienes recomendó a ponerse a trabajar con perseverancia y profesionalismo y de esta manera superar los indicadores propuestos por la DIRESA Junín.

No hay comentarios: