jueves, 20 de agosto de 2015

PROGRAMA ADMISIÓN EL 30 DE AGOSTO


Jóvenes con nueva opción en la UPLA
*Para seguir estudios presenciales o a distancia con inversión al alcance.     

La juventud del centro del País se caracteriza por buscar la superación constante, muchos jóvenes todavía no han decidido qué camino elegir, hecho que preocupa a los padres de familia; por ello, la Universidad Peruana Los Andes ha programado su última evaluación del año para el domingo 30 de agosto, en su sistema presencial, así como para su modalidad de Educación a Distancia.

“Nuestros egresados están trabajando en instituciones públicas y empresas privadas, ocupando importantes cargos, asumiendo el liderazgo en las provincias de la región Junín, los niveles de empleabilidad de nuestros alumnos son altos; por ello, los jóvenes no deben perder la oportunidad de participar en este proceso de admisión”, señaló el Ing. Javier Navarro Véliz, jefe de la Oficina de Admisión.

SISTEMA PRESENCIAL. La UPLA cuenta con una trayectoria de más de 32 años al servicio de la educación superior del país, posee la más grande infraestructura equipada con tecnología de última generación, diseño curricular que prioriza talleres técnicos desde el primer ciclo, docentes de experiencia con grados académicos de magíster y doctor, así como un nivel de pensiones al alcance de la economía familiar.

MODALIDAD A DISTANCIA. Para las personas que trabajan, se encuentran lejos o desean seguir una segunda carrera, los estudios a distancia representan una buena oportunidad de desarrollo profesional, con un campus virtual con tutorías permanentes en red y presenciales, las pensiones en todas las carreras no superan de S/. 180 Nuevos Soles en Huancayo, Lima, Tarma, La Merced, Satipo, Huánuco, Pasco, Huancavelica y Ayacucho.

DATO. Para postular a la UPLA sólo se requiere la presentación del D.N.I. y el pago de los derechos correspondientes, el cierre de inscripciones será el día sábado 29 de agosto en Av. Giráldez Nº 231-Huancayo y en las sedes académicas en provincias y regiones

No hay comentarios: