jueves, 27 de agosto de 2015

COMITE ELECTORAL DEL CENTRO FEDERADO INFORMA AMPLIACION DE CRONOGRAMA DE ELECCIONES




El Comité Electoral del Centro Federado de Periodistas de Huancayo, base de la Federación de Periodistas del Perú ha fijado como fecha máxima para la inscripción de listas de candidatos el viernes 28 de Agosto a horas 7.00 pm, en su local de la Av. Giráldez Nº 137 Of. 401, acorde con la Resolución Nº 002-2015-COELNA, Comité Electoral Nacional.
La publicación de las listas inscritas se hará conocer el lunes 31 de Agosto, mientras que las tachas, podrán efectuarse los días 01 y 02 de Setiembre, fijándose el 03 de Setiembre como fecha para la publicación oficial de las listas aptas con su número de postulación. Las elecciones se realizarán el DOMINGO 13 DE SETIEMBRE de 9.00 am a 4.00 pm. en la Casa del Periodista sito en la Av. Mártires de Uchuraccay Nº 210 (Ex Calmell del Solar) Huancayo.
De acuerdo al Reglamento Electoral se elegirán los cargos de: Presidente, Secretario General, Secretario de Organización, Secretario de Economía y Administración Patrimonial, Secretario de Defensa Acción Sindical y Seguridad Social; así mismo, Secretario de Actas y Administración Documentaria, y Secretario de Disciplina y Vigilancia.
Para ser candidato se debe cumplir los siguientes requisitos: a) Ser miembro hábil de la FPP y pertenecer al CF que postula, b) Estar considerado en el padrón electoral como miembro activo, c) Tener como afiliado a la FPP, un mínimo de dos años de antigüedad para PRESIDENTE, y de un año de antigüedad para los demás cargos, d) Estar al día en sus cuotas al CF y ante el CEN, e) Contar con el Carnet actualizado de la FPP y /o presentar el recibo de trámite.
El Presidente del Comité Electoral recordó que los periodistas integrantes del Centro Federado de Huancayo deben proceder a actualizar su carnet FPP 2015, a fin de participar activamente en el proceso electoral. Las atenciones se realizan en la Oficina alterna del Centro Federado sito en la Av. Giráldez Nº 137, cuarto piso Oficina 401 Huancayo, o llamando a los teléfonos: 990171962, RPM * 223179 y al 064-214743

No hay comentarios: