jueves, 20 de agosto de 2015

MPYLO activa ciclovía que se desarrollará durante 7 domingos

Adultos mayores fueron los más entusiastas
 Con gran entusiasmo los adultos mayores participaron de la activación de los ciclovias, que se desarrollará durante 7 domingos en la Provincia de Yauli - La Oroya, el mismo que tiene la finalidad de contribuir a la mejora de una vida saludable de la población.
El punto de concentración fue la explanada de la Municipalidad Provincial de Yauli - La Oroya (MPYLO), hasta donde llegaron adultos mayores, estudiantes de diferentes centros educativos, jóvenes y población en general; posteriormente se trasladaron hasta el Coliseo Municipal en cuyo frontis se desarrolló la actividad en grupos.
Durante su alocución Carlos Arredondo Mayta, alcalde de la MPYLO, indicó que la actividad tiene la finalidad mejorar la salud de la población, debido a que los últimos años se ha incrementado los males por la vida sedentaria que lleva la población.
Invitó a la población a participar en esta actividad deportiva, que se desarrolla por tercer año consecutivo.
Por su parte los adultos mayores aseguraron sentirse mucho más relajadas ya que esta actividad los saca de la vida sedentaria que llevan en su vida cotidiana, y no dudaron en mencionar que participarán todos los domingos para mejorar su nivel de vida.
Del mismo modo participó la Red de Salud Yauli - La Oroya. La seguridad está garantizada con la participación de la Policía Nacional del Perú (PNP), del mismo modo los agentes de Serenazgo.

No hay comentarios: