sábado, 1 de agosto de 2015



TALLER DE ORATORIA PARA NIÑOS, APERTURA INSCRIPCIONES.

El Instituto de la juventud y la Cultura de Huancayo ha iniciado inscripciones en el nuevo ciclo del Taller de Oratoria para niños y niñas.
“En estas vacaciones  de medio año, es una excelente oportunidad para que infantes y adolescentes exploren sus potencialidades y aprovechen al máximo sus talentos”, indicó Javier Bejarano, facilitador del taller de oratoria.
De 8 de la mañana hasta 1 de la tarde se viene atendiendo a los padres de familia interesados en involucrar a sus hijos en el maravilloso arte de hablar y comunicarse en público.
El taller tiene una duración de ocho sesiones y estas durarán hasta el 7 de agosto. Tiene como objetivo principal enseñar a niños y adolescentes, técnicas orales y corporales para expresarse en público.  Los interesados vienen inscribiéndose en el Instituto de la Juventud y la Cultura de Huancayo, sito en la Calle Real N° 103, bajada de El Tambo.
El dato:
Entre la programación se encuentra: fortalecimiento de la autoestima, relaciones interpersonales, dinámicas de comunicación, respiración diafragmática, relajación, articulación, pronunciación y dicción. Asimismo, expresión corporal.

No hay comentarios: