lunes, 24 de octubre de 2011

XV BIENAL DE POESIA & III BIENAL DE NOVELA “PREMIO COPÉ INTERNACIONAL 2011”



La  Compañía Petróleos del Perú – PETROPERU,  está convocando al  XV Bienal de Poesía & III Bienal de Novela “PREMIO COPÉ INTERNACIONAL 2011”, concurso literario dirigido a narradores, poetas peruanos y extranjeros,  el objetivo del concurso   es alentar  el desarrollo de estos géneros en nuestro país,  contribuir a la exaltación y promoción de los valores culturales y humanísticos como patrimonio universal.
El Premio Copé es uno de los principales concursos de narrativa y poesía en el Perú, que ocupa el lugar que tenían los desaparecidos Premios Nacionales de Literatura, por la promoción de nuevos escritores y la consagración de los ya experimentados, así como por la calidad que alcanzan los trabajos que participan.
En virtud de ello esta prestigiosa compañía, hace la cordial invitación a todos los poetas y literatos de la Región Junín, a participar de este importante concurso, la presentación  de los trabajos serán recepcionados hasta el 16 de diciembre del año en curso en las oficinas de Petroperú –Lima.
Para mayor información comunicarse al teléfono (511) 614-5000, anexos 11224 y 11225 o visitar las siguientes direcciones cope@petroperu.com.pe, www.petroperu.com.pe.
Esperando contar con una masiva participación de nuestra Región en este trascendental evento cultural.
Lugar:           Compañía Petróleos  del  Perú - Petroperú
                       Sito. Av. Enrique Canaval Moreyra Nº 150- Lima 27    
Fecha:           Hasta el 16 de diciembre de 2010
Hora:             Horarios de Oficina

No hay comentarios: