sábado, 22 de octubre de 2011

UNCP PARTICIPARÁ EN LAS ACTIVIDADES EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS



Ante los tiempos de fe y devoción religiosa que se vienen presenciando en nuestro país con motivo de la festividad del Señor de los Milagros, la Universidad Nacional del Centro del Perú no es ajena a esta tradicional celebración, es por ello, que nuestra primera casa superior de estudios participará en la recepción y recorrido de la procesión del Señor de los Milagros - La Victoria - El Tambo para el día domingo 23 del presente mes. 
Para ello, el personal de las diversas oficinas como la Oficina General de Proyección Social y Extensión Universitaria, la Oficina General de Personal y la Pastoral Universitaria se harán presentes en el frontis de la universidad a partir de la 1:30 pm. con la presentación de las alfombras florales, arreglos florales y ofrendas correspondientes.
De igual forma, la UNCP se hará presente en la Misa de Novena organizada por la hermandad del Señor de los Milagros de la Ciudad de Huancayo, para el día miércoles 26 de Octubre a las 06:30 pm. en la Iglesia “El Sagrario - La Catedral” donde las oraciones estarán dedicadas a nuestra institución renovando el testimonio de Fe y Culto a nuestro divino Redentor.
Finalmente, como parte de la ofrenda de la misa, la universidad entregará algunos donativos que serán distribuidos a las personas de extrema pobreza de la región centro del Perú.



No hay comentarios: