lunes, 3 de octubre de 2011

HOY CONFERENCIA SOBRE PERIODISMO 2.0




En auditorio de la Cámara de Comercio Huancayo


* Conoceremos el reto de los nuevos periodistas
ante las nuevas tecnologías 

"El periodismo en su laberinto: Las redes sociales y los nuevos retos", o lo que algunos llaman Periodismo 2.0, es el tema que será disertado esta tarde en una importante conferencia por el reconocido periodista Omar Zevallos Velarde, cerrando de esta manera el ciclo de capacitaciones que desarrolló el Colegio de Periodistas del Perú, Consejo Regional Junín – Huancavelica, como parte de las celebraciones por el Día del Periodista.

Se trata de un tema de palpitante actualidad, donde además se conocerá la influencia de las redes sociales, así como el futuro de los periódicos y el reto de los nuevos periodistas ante las nuevas tecnologías, por lo que están invitados todos los hombres y mujeres de prensa, al igual que los estudiantes de Ciencias de la Comunicación y Periodismo.

El evento se desarrollará hoy (martes 04 de octubre) en el auditorio menor de la Cámara de Comercio de Huancayo, desde las 6 de la tarde, y estará dirigido por el periodista y caricaturista Omar Zevallos, quien laboró como redactor y editor en diversos diarios del país, sus crónicas de publican en la revista colombiana Gatopardo, incluso una de ellas mereció el Premio Excelencia Periodística en la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Zevallos, también colaborador de las revistas “Voces” de Lima y “Ideas” de International Newspaper Marketing Association (INMA). Actualmente trabaja en investigación periodística para publicar libros y escribe crónicas para diversos medios nacionales e internacionales. Es un periodista freelance.

No hay comentarios: