miércoles, 12 de octubre de 2011

Ésika presenta la Línea experta de maquillaje de máxima duración Colorfix Maxtime








Refleja tu sensualidad con 16 horas de acabado perfecto y colores intensos.


Ésika, la marca líder de maquillaje en Latinoamérica relanza su línea experta de máxima duración Colorfix Maxtime la cual cuenta con delineadores, máscaras, sombras y labiales con nuevas fórmulas, garantizando así, 16 horas continuas de color intenso.

Esta línea cuenta con tecnología Max Wear Blend en las máscaras de pestañas y Magnetic Bio-Active en los labiales, delineadores y sombras; que permiten la adhesión duradera en la piel, protegiéndola, humectándola y acondicionándola.

Colorfix Maxtime presenta el Labial Dúo Tattoo, que brinda color y humectación duradera en 2 pasos; Labial de Máxima Duración, que proporciona colores más intensos y una sensación de suavidad increíble en los labios;  Quinteto de Sombras Profesional con activos que protegen tus párpados y viene con instrucciones para una mejor aplicación; Delineador para Ojos de Máxima Duración con intensos colores y textura sedosa; y la Máscara para Pestañas Secretos de Sensualidad, que cubre progresivamente las pestañas para darle máxima extensión y curva.

Captúralo con tu mirada y atráelo con tus labios con Colorfix Maxtime, la línea experta en maquillaje de larga duración. Contacta una Consultora o llama al teléfono 0801-1-3030 y decide verte fabulosa!. Para conocer más sobre la línea Colorfix Maxtime ingresa a www.esika.biz o búscanos por Facebook.

Con Ésika descubre ¿Quién quieres ser hoy?

Acerca de Ésika
Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que lleva dentro. Es por ello que Ésika, te permite descubrir ¿Quién quieres ser hoy? La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003 y en la actualidad está presente en 12 países de Latinoamérica; Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Ecuador, México, Costa Rica, Puerto Rico y Brasil.

No hay comentarios: