miércoles, 26 de octubre de 2011

LOS SERENOS DE HUANCAYO EN ACCIÓN



Y A OTRO DURMIENDO
Hallan a menor y a
joven drogándose
 Miembros del Serenazgo Huancayo intervinieron a dos jóvenes entre ellos a un menor de edad que se drogaban debajo del puente ubicado entre los jirones de Huancas y Cuzco.
A las 15:28 horas del martes último, en medio de la basura y excremento Junior R. G. (15) se encontraba soplando una bolsa con la sustancia y al lado Roger Arteaga (29) quien al parecer fumaba marihuana
A través de una llamada telefónica los serenos de Huancayo llegaron de inmediato a la junta vecinal de Pichcus y procedieron intervenir a las personas drogadas quienes fueron derivados a la División de Familia de la PNP y comisaría de Huancayo respectivamente.
Asimismo, a las 7:50 de la mañana de ayer (miércoles), una persona de mal vivir de aproximadamente 20 años de edad se encontraba durmiendo debajo del puente y encima de cartones.
Los vecinos comunicaron a los serenos quienes al descender lo hallaron pernoctando en medio de la suciedad por lo que fue retirado de la zona para la tranquilidad del vecindario.

TRAS UNA PERSECUCIÓN
Intervienen
a escolares
 Agentes de Serenazgo Huancayo intervinieron a siete escolares uniformados  que en vez de asistir a clases se encontraban deambulando en la vía pública. Hecho ocurrido a las11:00 de la mañana de ayer (miércoles).
Cristian P. (14), Daniel P. (12) y Frank A. (13) se encontraban entre los jirones de Loreto y Junín paseando quienes al ser sorprendidos refirieron que llegaron tarde a clases pero fue desmentido por sus profesores.
Asimismo, a las 11:50 de la mañana Braulio M. M. (15), Gerardo M. M. (14), Adriano C. T. (13) y Geli P. R. (13) se hallaban  sentados en el parque Túpac Amaru en San Carlos quienes al ver la presencia de los serenos de Huancayo fugaron.
Los serenos tras una persecución atraparon a los alumnos quienes fueron derivados a su plantel y entregado a su profeso

No hay comentarios: