viernes, 28 de octubre de 2011

El lunes 31 de octubre vence la Campaña de Beneficio Tributario 2011



·        “Los tributos de los vecinos nos permitirán realizar más obras”, manifestó el alcalde Lic. Angel Unchupaico.
¡Atención vecino tambino! El lunes 31 de octubre vence de manera indefectible la Campaña de Beneficio Tributario 2011 que implementó la Municipalidad de El Tambo con el objetivo que los contribuyentes cumplan con sus deberes tributarios.
Las personas deudoras que se acojan a la Campaña de Beneficio Tributario 2011 evitarán que las multas y moras se sigan incrementando. Además, ya no serán registrados en las centrales de riesgo, lo cual perjudicará su record crediticio en las entidades financieras. 
 Gracias a esta campaña se condonará hasta el 100% de las multas e intereses que se han generado en el año 2006, y periodos fiscales anteriores. “Se está brindando esta facilidad con el objetivo que los vecinos cumplan con sus deberes tributarios”, refirió el gerente de Rentas CPC Jorge Tapia Avendaño.
Otro beneficio de esta campaña es el descuento del 80% de los intereses, las moras y multas administrativas que se han generado en el año 2007, por no pagar oportunamente los arbitrios e impuestos municipales.

No hay comentarios: