viernes, 28 de octubre de 2011

ALCALDES DE JUNÍN Y LIMA UNEN ESFUERZOS En Morococha juramenta Mancomunidad Municipal del Túnel Trasandino





Hoy  en la Municipalidad Distrital de Morococha juramentaron los alcaldes integrantes de la Mancomunidad Municipal Pro Gestión y Construcción del Túnel Trasandino, añorado proyecto que reducirá las horas de viaje de la macro región centro hacia la capital de la República.
La presidencia de esta Mancomunidad recayó en el alcalde de El Tambo Lic. Angel Unchupaico; la vice presidencia lo ocupa el burgomaestre Luis Rincón de San Mateo, Lima; mientras que la Secretaría General de esta organización lo asumió el edil de Yauli La Oroya CPC. Javier García.
La Secretaría de Gestión fue ocupado por el alcalde de Nueve de Julio Brener Tolentino, Secretaría de Técnica por el edil de Morococha Marcial Salomé, Secretaría de Economía por Edén Chipana de Hualhuas y la Secretaría de Relaciones Públicas por el burgomaestre de San Jerónimo Jhonny Astucuri.
Como vocal fue designado el edil del distrito de Mantaro Jauja Rudecindo Mercado y como fiscal el alcalde de San Agustín de Cajas Edilberto Buendía. “Agradezco la confianza de mis colegas burgomaestres al haberme elegido para encabezar esta organización”, manifestó el flamante presidente de la Mancomunidad del Túnel Trasandino.
Seguidamente, el edil tambino manifestó que este túnel disminuirá las horas de viaje de Lima a Huancayo. Además servirá como acueducto para llevar agua a la capital, permitirá la llegada del gasoducto y fibra óptica al centro del Perú. “Es un mega proyecto que dinamizará la economía de Junín, Huancavelica, Huánuco, Pasco y Ayacucho”, agregó el Lic. Angel Unchupaico.
Finalmente, el edil tambino adelantó que el próximo 10 de noviembre se presentará los estudios preliminares del proyecto en el V Congreso Regional de Gestión Pública. Asimismo, se designará como asesores técnicos al Dr. Luis Castañeda y al Ing. Nerio Robles, autor del proyecto primigenio del túnel trasandino.






15 señoritas se disputan la corona de               Miss El Tambo 2011

·       El viernes 04 de noviembre será la gran final en el Colegio de  Arquitectos.

        Derroche de elegancia, simpatía y belleza se vivió el último jueves en la semi final del V Concurso Miss El Tambo 2011, evento que organiza la comuna tambina por el 68 Aniversario de Creación Política del distrito más poblado de la región Junín.

        El evento se desarrolló en el Moll de Real Plaza y se abrió el telón con la presentación de todas las candidatas. Seguidamente las aspirantes al máximo cetro de belleza de El Tambo desfilaron en ropa casual, luciendo todos sus encantos.

        Asimismo, las bellas chicas se presentaron luciendo los trajes típicos de nuestro país. Finalmente las señoritas hicieron su paso por la pasarela en lencería fina, robando las miradas de todos los presentes.

        Las 15 candidatas finalistas se disputarán la corona de Miss El Tambo 2011  el próximo viernes 04 de noviembre  en el salón de recepciones del Colegio de Arquitectos de Junín, donde desfilaran en ropa deportiva, traje de noche y lencería.
     

No hay comentarios: