miércoles, 12 de octubre de 2011

A PESAR DE LA SOBERVIA RESCATAMOS LAS COSAS BUENAS


I CONGRESO DE BANCA Y FINANZAS
Especialistas se reúnen en evento organizado por el Instituto Continental.

El Instituto Continental, habiendo identificado las necesidades de capacitación y vanguardia de los profesionales del entorno financiero, organiza el I Congreso de Banca y Finanzas “Decisiones Estratégicas para seguir Creciendo” que se desarrollará en el Auditorio Nuestra Señora del Valle, los días 13 y 14 de Octubre.
La alta complejidad y competitividad de los mercados genera cambios continuos, profundos y acelerados en un entorno globalizado como el nuestro. Ello exige de los profesionales mayor eficacia y eficiencia en el manejo monetario dentro de las empresas. Es así, que el evento reunirá a especialistas en el campo financiero, quienes  compartirán sus experiencias y conocimientos con los asistentes.
Entre los ponentes contaremos con la participación del Ing. Jaime Molina Vílchez especialista en Finanzas; Héctor Ñopo Aguilar, especialista en la Gestión de Procesos; Eco. Simón García, consultor y capacitador en temas de transparencia y cálculos financieros; Eco. Luis Pantoja Marín, Gerente de Créditos de la Caja Huancayo entre otros especialistas.
Sobre  los temas a desarrollarse se ha considerado: Perspectivas Económicas y Financieras, Importancia de las TICs en el mundo Financiero, Inteligencia Financiera, Inclusión Financiera  con Transparencia, La Importancia de los procesos en las Finanzas y otros.

No hay comentarios: