lunes, 10 de octubre de 2011

TITULARES DE HOY

Niños de  Saños  demuestran su alegría por la obra  de asfaltado  entregado por el Gobierno Regional Junín

Comuneros también  bailan al compas del progreso

¿TAMBORES DE GUERRA? QUIEN RESPONDE POR LAS MUERTES DE MILES DE PECES EN LA SELVA CENTRAL DEL PERU, SE PREGUNTAN IMPOTENTES NATIVOS. ¿SERAN ESCUCHADOS ESTA VEZ?



El Grupo 5 no es una banda musical, Dios sabe de quién fue la idea, por el bien de los electores de Junín que llevaron al congreso a los  cinco representantes de Junín ante el congreso Nacional , deben cambiar su denominación el trabajo del congresista no es chicha, es una labor legislativa  fiscalizadora  pues entendemos ; tal como dice el dicho cada pueblo tiene  sus congresistas que se merecen,  Junín no quiere   políticos chichas quieren  competitivos y vuestro nombre debe aparecerse  a algo serio, y no como hoy pretenden  representarnos un grupo 5.


Estos niños se merecen un futuro mejor

Nativos protestaron por la muerte de miles  de peces en los ríos de la selva central, en su momento, solicitaron al gobierno aprista, para que investigue y sancione a los responsable de la tragedia ecológica, pero , no, no fueron escuchados y ¿que del gobierno regional Junín y del mandatario del país Ollanta Humala?

La empresa Jhon Deere inauguro su sede en Huancayo ofrecen modernas y económicas herramietas  para la agricultura  regional, estos versátiles y económicos  tractores están listos para partir y compartir las vivencias  emprendedoras de incomparables habitantes  de  la región Junín, una buena máquina para los hombres y mujeres de trabajo. 
BUENA ING. DAVID CÁRDENAS LEÓN 

No hay comentarios: