miércoles, 5 de octubre de 2011

Otárola deja entrever que Montesinos estaría digitando guerra sucia contra Humala y Abugattás


Gana Perú al fujimorismo: Basta de mentiras


Ideeleradio.- ¿Acaso el exasesor Vladimiro Montesinos está digitando desde la prisión la nueva guerra sucia que se ha iniciado contra el presidente Ollanta Humala y el presidente del Congreso Daniel Abugattás?, se preguntó el congresista Fredy Otárola Peñaranda, vocero de la bancada de Gana Perú.

Fue al comentar las declaraciones del exministro de la Producción, Rafael Rey, quien señaló que el actual presidente del Congreso, Daniel Abugattás, intercedió a favor de la empresa LSA Enterprises S.A.C., para que le otorgaran la licencia de pesca a una de sus embarcaciones Doña Licha II.

“¿Conoces quién es Rafael Rey? Parte de la estrategia del fujimorismo para desestabilizar al Gobierno. Sabemos los problemas que tuvo Rafael Rey como ministro de pesquería [Producción] al que se le vinculó en lobbies de armadores pesqueros, él es el menos indicado para hacer esto y qué pruebas aporta. Yo sí conozco a Daniel Abugattás, como lo conoce la prensa y el Congreso, [él] es una persona con muchos valores morales, con bastante formación ética”, expresó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No van a bajarse a un presidente exitoso. El fujimorismo no va a lograrlo con calumnias y patrañas. Yo estoy segurísimo que Daniel Abugattás inmediatamente va a dar respuestas a un hecho que desde ya es deleznable. Basta de mentiras, no será acaso que Vladimiro Montesinos sigue digitando desde la prisión la nueva guerra sucia que se ha iniciado contra el presidente de la República y el presidente del Congreso”, anotó.

Julio Arbizu tiene todo el respaldo del Gobierno


El legislador aseguró que el nuevo procurador público especializado en delitos de corrupción, Julio Arbizu, cuenta con todo el respaldo del Gobierno, al ser consultado por las declaraciones del excongresista fujimorista Carlos Raffo, quien criticó este nombramiento y calificó de ‘súper troll’ y ‘chupe de Abugattás’ en su cuenta Twitter.

“Bueno, que lo cuestione Carlos Raffo creo que es una condecoración. Julio Arbizu pudo haberse excedido en el Twitter, pudo no digo que se excedió en algunos casos, pero todos lo conocen es un profesional capaz. Ocupó primeros lugares en las universidades con especializaciones en el extranjero. Joven honesto, firme y obviamente es uno de las nuevas generaciones en la lista de [personajes] más destacados del Perú y por ende tiene todo nuestro respaldo”, opinó

No hay comentarios: