viernes, 21 de octubre de 2011

SERENAZGO DE HUANCAYO LUCHA POR LA SEGURIDAD CIUDADANA


 

SERENOS LO HALLAN
Paciente escapa
del hospital Carrión
 Un agricultor que se encontraba internado en el hospital Daniel Alcides Carrión escapó pero fue localizado a las 10:30 de la mañana de ayer (viernes) por los miembros del Serenazgo Huancayo en el paradero ocho la Punta en el distrito de Sapallanga.
Se trata de Maximiliano Peñaloza Toscano (56) quien se encontraba internado desde el día 18 de octubre en la sala de cirugía de varones para ser intervenido quirúrgicamente pero huyó aproximadamente a las 12:30 del medio día del jueves último.
Mercedes Peñaloza Ramos (23) hija del paciente pidió el apoyo de los serenos de Huancayo quienes al llamado de los moradores de Sapallanga se constituyeron a la zona y media hora de caminata a espaldas del cerro Mallqui lograron ubicarlo.
Maximiliano se encontraba tirado sobre el piso de posición de cúbito dorsal vestía un pijama del hospital color beige por lo que con mucho cuidado fue derivado al nosocomio en mención.
En el trayecto el paciente quería bajarse del vehículo de Serenazgo ya que quería morirse porque se encontraba enfermo del colón.

POR ROBAR CELULARES
Caen dos
ladrones
 Miembros del Serenazgo Huancayo intervinieron a dos ladrones conocidos como “caletas” quienes hurtaron  celulares a dos transeúntes cuando transitaban en la vía pública.
La primera intervención sucedió a las 15:53 horas del jueves último cuando Belén Montes Quispe (28) en momentos que realizaba una llamada con su equipo entre la Av. Ferrocarril y Cajamarca, un ladrón se acercó sigilosamente y le arranchó para luego emprender veloz huida.
La agraviada pidió el apoyo de los serenos de Huancayo quienes tras un patrullaje intervinieron a Edino Gálvez (25) a la altura del Jr. Piura y Ferrocarril.
Asimismo a las 18:35 horas, Victoria Avalos Cartagena (42) al dirigirse en una camioneta rural a su domicilio sacó su celular para realizar una llamada pero fue aprovechado por un ladrón que le despojó y huyó, pero fue aprehendido de inmediato.
Los intervenidos fueron derivados a la comisaría de Huancayo para la denuncia correspondiente.

ESTUDIANTES
Agreden con
botella a chofer
 Cuatro menores bajo los efectos del alcohol lanzaron una botella de licor en la cabeza de un chofer pero fueron intervenidos por los agentes de Serenazgo Huancayo el último jueves a las 23:46 horas.
Juan Arancibia Vilcapoma (31) salió de un local de diversión y al llegar a los jirones de Lima y San Martín tuvo un intercambio de palabras con los estudiantes los mismos que provistos de una botella le lanzaron en la cabeza y emprendieron veloz huida.
A través de una llamada telefónica los serenos de Huancayo llegaron a la junta vecinal de Cajas Chico y procedieron intervenir a Nilton P. S., Jhon S. P., Junior L. T.  y Jeremías B. F. todos ellos de 17 años.
Los intervenidos fueron puestos a disposición de la División de Familia de la PNP para la denuncia correspondiente.



No hay comentarios: