viernes, 28 de octubre de 2011

Inseguridad ciudadana y temerarios choferes causan muerte y herido

  POR UN AJUSTE DE CUENTAS
Acuchillan y matan 
a menor de edad
 Por un ajuste de cuentas, un menor de edad conocido como “taparaco” murió al ser acuchillado en la espalda por su compañero del hampa. Hecho ocurrido el ultimo jueves a las 21:35 horas.
Cristian Ch.  P. (17) tomaba licor en el bar “Al fondo hay sitio” ubicado entre los jirones de Piura y Ramiro Prialé y en esos instantes ingresó Jhony Quispe (19) alias “Yoci” quien provisto de un arma blanca le apuñaló en la espalda y luego escapó.
El herido fue sacado hacia la calle por sus amigos donde quedó sobre el piso y en un charco de sangre a vista de los transeúntes.
Los serenos de Huancayo llegaron al lugar y lo hallaron desangrándose por lo que emergencia fue evacuado al hospital Daniel Alcides Carrión donde lamentablemente llegó cadáver.
Asimismo, los serenos de Huancayo intervinieron al agresor quien en su defensa dijo que su amigo del hampa de apelativo “Limeño” fue quien acuchilló a Cristian.
El intervenido fue puesto a disposición de la comisaría de Huancayo para la denuncia correspondiente.

Vehiculo se empotra contra poste y vivienda y deja un herido
 Un Chofer que manejaba su vehículo a gran velocidad impactó con un poste de alumbrado público y una vivienda; resultando herido su copiloto, que voló por los aires cayendo aparatosamente al pavimento.El  accidente  de transito , ocurrió hoy ) a las 6:30 de la mañana. en las inresecciones de las calles Ancash y Huánuco  del centro de la ciudad de Huancayo.
Juan Espinoza transportaba pollos en jabas en su unidad color azul de placa WK-4264 junto a Frank Adriano Ilizarbe (21) en la esquina referida segun versiones de losm testigos, un camioncito de color crema  le cerro el pase tambien a toda velocidad,haciendo que el vehículo azul  chocara,  con el auto color rojo de placa JQ-6616 y luego se empotro contra  un poste y un l inmueble.
Luego de ser alertados, los agentes de Serenazgo Huancayo llegaron al lugar del accodente  hubicado en  la junta vecinal de la  Inmaculada y hallaron a Frank quejándose de dolor de su pierna izquierda, por lo que de emergencia fue evacuado al hospital Daniel Alcides Carrión donde  quedó en observación.
El vehículo se encontraba al lado de la vivienda y el poste de concreto derribados ólo era sostenido por unos cables.
El chofer fue puesto a disposición de la PNP para las investigaciones correspondientes.

SERENOS DE HYO
Intervienen a escolar
tomando licor
 En el preciso momento que un escolar tomaba licor junto a tres personas fue intervenido por los agentes de Serenazgo Huancayo.
A las 19:45 horas, Andrés C. R. (14) se encontraba uniformado y tomaba licor en la cuadra uno de Prol. San Carlos acompañado de tres jóvenes.
A través de una llamada telefónica los serenos de Huancayo llegaron a la zona y tras conocer el hecho procedieron intervenir al alumno que tenía en su poder una lata de cerveza.
Él fue derivado a la División de Familia de la PNP para la entrega respectiva a sus progenitores.

No hay comentarios: