jueves, 13 de octubre de 2011

INFORMAN DESDE EL TAMBO


A LOS COMERCIANTES DE LA FERIA GRAU                                MDT  entregó carnés de acreditación
Ayer en horas de la mañana el alcalde del distrito de El Tambo Lic. Ángel Unchupaico Canchumani entregó carnés de identificación a los más de 800 comerciantes de la Feria de los Jueves y Domingos de la calle Miguel Grau.
El objetivo de esta actividad es ordenar la feria tradicional para brindar un servicio de calidad a las miles de amas de casa que acuden al lugar los días jueves y domingos en busca de provisiones.
“El propósito de nuestra gestión edil es mejorar el servicio a las amas de casa. Luego implementaremos los tableros de un metro de altura para la venta de los productos de manera salubre”, declaró el alcalde tambino Lic. Ángel Unchupaico Canchumani.
Seguidamente los funcionarios de la Caja Huancayo donaron 800 delantales a los comerciantes para que expendan sus productos. De igual modo, se entregó más de 50 chalecos al personal de la empresa municipal EMSEM El Tambo. 
“Nosotros seguiremos trabajando de la mano con los gobiernos locales, pequeños y micro empresarios para impulsar la economía de nuestro país. Nuestro objetivo es generar bienestar en la población”, refirió por su parte Hernán Fausto Gómez, representante de la Caja Huancayo. 


POR EL 68 ANIVERSARIO DE EL TAMBO                                     Unchupaico entregará 14 obras
14 obras de modernización vial e infraestructura comunal entregará el alcalde tambino Lic. Ángel Unchupaico Canchumani en noviembre, mes de conmemoración del 68 Aniversario de Creación Política del distrito de El Tambo.
El 12 de noviembre se inaugurará el hermoso Parque Turístico y Artesanal de los Mates Burilados en el anexo de Cochas Chico, lugar en el cual se fabrica la artesanía cumbre del valle del Mantaro que ha trasuntado fronteras.
En la lista de obras que se entregarán se encuentra el complejo deportivo multifuncional de COVICENTRO, el cual cuenta con canchas para la práctica intensiva del fulbito, vóleibol, juegos mecánicos, áreas verdes, servicios higiénicos para damas y varones.
También se ha previsto la entrega de un local comunal y canal de regadío en el anexo de Ancalayo, la pavimentación de medio kilómetro de la calle Faustino Quispe en el AA.HH Juan Parra del Riego y el asfaltado del jirón Diamante Azul en la Cooperativa Primero de Mayo.
De igual modo, en noviembre se inaugurará el asfaltado del jirón Los Montes en Pío Pata; de las calles Las Esmeraldas, Los Topacios, Las Gemas y Los Safiros en COVICA; la modernización vial del  jirón José Balta en Saños Chico; y la construcción de la primera etapa de la Compañía de Bomberos de El Tambo.

No hay comentarios: