jueves, 27 de octubre de 2011

CHOFER IRRESPONSABLE ESTRELLA SU AUTO CONTRA UNA VIVIENDA Y AL RETROCEDER ABRUPTA MENTE ARROLLA A UN ANCIANO



  FUGA DEPUES DE IMPACTAR CON VIVIENDA
Taxista atropella a
anciano hasta matarlo
 Un taxista en aparente estado de ebriedad al manejar  su vehículo a gran velocidad impactó contra una vivienda y al tratar de escapar atropelló a un anciano hasta matarlo y luego fugó con rumbo desconocido.
Este lamentable hecho  sucedió el miércoles último a las 23:28 horas cuando Jorge que manejaba su auto de placa BP-5875 tomaba licor en compañía de tres jóvenes entre ellos una fémina.
Al llegar a la Av. Taylor impactó contra la vivienda  Nº 1315 de propiedad de Alberto Nogales destrozándolo por completo la puerta, ventana y pared y su unidad vehicular al retroceder  embistió al anciano de aproximadamente 60 años de edad quien transitaba por la zona llevando en una caja un pollito vivo que también murió tras el impactó.
A través de una llamada telefónica los serenos de Huancayo llegaron de inmediato a la junta vecinal del Cerrito de la Libertad y hallaron sin vida  al longevo tendido sobre el piso de posición de cubito dorsal. Él  vestía un pantalón marrón, casaca color marrón y camisa color roja.
Al lado se encontraba el auto con la capota delantera destrozada y en el interior dos personas heridas identificadas como Selena Saavedra Villa (18) y Juan Salvador Gutiérrez quienes se quejaban de dolor.
Los lesionados fueron evacuados al hospital Daniel Alcides Carrión donde quedaron en observación.
Asimismo comunicaron a la PNP y la fiscalía donde a las 2:30 de la madrugada de ayer (jueves) se realizó el levantamiento de cadáver y el traslado a la morgue central.
Selena contó llorando a los serenos que el chofer que es su vecino le prestó servicios de taxi en la Av. Giraldez y Obelisco y en el interior estaban dos personas más ingiriendo licor. Pero en el trayecto el conductor se negaba en llevarla a su casa.




 
__._,_.___

No hay comentarios: