martes, 18 de octubre de 2011

Joven intenta lanzarse de puente


POR SER DESPRECIADA POR SU PROGENITORA

Porque su progenitora le despreciaba de ser de tez trigueña, una joven intentó lanzarse del puente Huancavelica pero fue frustrado por los agentes de Serenazgo Huancayo.

A las 5:10 de la mañana de ayer (martes), Sonia V. S. (24) salió en aparente estado de ebriedad de un local de diversión y deprimida se constituyó al puente a fin de autoeliminarse.

Los serenos de Huancayo que patrullaban en la zona al ver a la joven llorando sobre la baranda y mirando al vacio, se acercaron sigilosamente y la cogieron de ambos brazos para evitar que se aviente.

Ella contó llorando a los serenos que quería acabar con su vida porque su progenitora le repudiaba por ser trigueña por lo que fue evacuada al hospital Daniel Alcides Carrión donde quedó internada.

Cabe señalar que en todo momento la señorita se resistía para ser auxiliada.

SERENOS DE HYO
Capturan
a “Luna”

Personal de Serenazgo Huancayo intervino a un ladrón que minutos antes hurtó dos celulares valorizado en 600 nuevos soles a una joven en la vía pública.

Dina Garay Paucar (25) al transitar entre la calle Real y Lima el lunes último a las 12:20 del medio día, un astuto delincuente introdujo su mano en la cartera y sustrajo dos equipos.

La agraviada al percatarse del hecho pidió el apoyo de los serenos de Huancayo quienes llegaron de inmediato al lugar y procedieron intervenir al infractor conocido como “Luna”.

El intervenido que es menor de edad devolvió los celulares a la joven y fue trasladado a la División de Familia de la PNP

No hay comentarios: