lunes, 10 de octubre de 2011

MUJER Y BEBE RECIÉN NACIDO SON EVACUADOS AL HOSPITAL


En Jr. Los granizos 465 en el CERRITO LA LIBERTAD una mujer de nombre TEODORA GARCÍA LLARANGA  de 25 años dio a luz a su primogénito en circunstancias inesperadas. La mujer a la  1:00 de la madrugada había asistido a la posta  de salud “la libertad” con algunos dolores de parto, donde le dijeron que le faltaba mucho para que dé a luz y le hicieron regresar a su casa.
Ya a las 7:05 de la mañana. La pareja se disponía a tomar su desayuno para luego ir de nuevo a la posta de salud, cuando la madre sintió la cabecita del bebe. Entonces el padre de nombre JUAN ALBERTO HUAMAN SOSA  y los familiares cercanos ayudaron a joven madre a dar a luz a su bebe.
La unidad de Serenazgo de Huancayo que patrullaba por el lugar, al llamado de los familiares llegaron al lugar encontrando a la madre y a su bebe encima de unas frazadas en el suelo, y se dispusieron a auxiliarlos. Derivando a la madre y al bebe con sumo cuidado al HOSPITAL MATERNO INFANTIL El CARMEN. Donde ambos llegaron estables.
 
¿ QUE ESTAMOS HACIENDO PARA FRENAR LA DELINCUENCIA?
SUJETOS  ROBAN CELULAR A JOVEN QUE RECIÉN LO HABÍA COMPRADO
Siendo las 17:58 de la tarde de ayer TATIANA ADAUTO URBANO de 23 años se disponía a subir a su combi en la AV. Centenario y JR. Huancas cuando 02 sujetos le arrebataron de su mano el celular que recién acababa de comprar. Y se dieron a la fuga.
La joven pidió ayuda a la unidad motorizada de serenazgo Huancayo que patrullaba por la zona, la misma que emprendió veloz persecución conjuntamente con la joven logrando atrapar a los presuntos de nombre CESAR SANTOS POLOCENO de 19 años y JHON MIGUEL MARTINEZ GAMARRA de 24 años en el Jr. Guido, los que todavía tenían el celular en las manos. Derivándolos a la comisaría central de Huancayo

No hay comentarios: