viernes, 7 de octubre de 2011

¡Trate la Diabetes de manera Efectiva con la Terapia Celular Suiza! ¡Obtenga excelentes resultados y mejore su salud y calidad de vida!




¿Qué es la Diabetes? Es un trastorno metabólico debido a que el organismo no puede controlar apropiadamente el nivel de azúcar en la sangre, ya sea porque el páncreas no produce suficiente insulina o porque las células se tornan insulinoresistentes o incapaces de absorberla.

¿Qué es la insulina?
 Es una hormona producida por el páncreas, encargada de regular el nivel de glucosa o azúcar en la corriente sanguínea. Después de una comida los carbohidratos pasan a través del hígado, que almacena parte de ellos para su uso posterior y libera otra parte a la corriente sanguínea, como glucosa para su uso inmediato por parte de los órganos del cuerpo, las fibras musculares y los glóbulos rojos. Cuando el azúcar aumenta en la sangre, el páncreas libera insulina, que promueve la absorción de glucosa por los tejidos del organismo.

¿Por qué decimos que la Diabetes está presente? Porque este proceso se rompe y la glucosa en vez de ser absorbida como nutriente, se acumula en la corriente sanguínea. El nivel normal de glucosa es de 65 a 110 mg. por 100 dl. de sangre. La glucosa en la sangre del diabético puede llegar a ser 3 veces más alta.
 
¿Cuáles son los tipos de Diabetes, y cuáles son sus causas y síntomas?
 
 
Como tratamiento para la diabetes, le sugerimos el tratamiento con células madres, mediante Terapia Celular Suiza. Este tratamiento en sus diferentes presentaciones, se basa en la inserción en su organismo de células jóvenes y sanas, las cuales se dirigen hacia las células que han perdido su funcionalidad, regenerándolas e imprimiéndoles vigor, lo que le permite una notable mejoría en los órganos afectados.




La Mejor Solución para controlar la Diabetes y los niveles de azucar en la sangre: Terapia Celular Suiza.
Presentamos la terapia celular en sus diferentes presentaciones especializadas para ayudarlos con sus problemas de diabetes, controlar los niveles de azucar en la sangre y optimizar el funcionamiento del páncreas en vías de su lograr un funcionamiento completo.

 Los EUF (Eco-UltraFiltrados) N29 es la nueva presentacion de Terapia Celular Suiza la cual es la mas efectiva de todas. Los Eco-UltraFiltrados deben ser tomados directamente desde las ampollas entre comidas, sin ser diluidas en ningún líquido. Se recomienda no ingerirlas directamente, sino mantenerlas en la boca por unos 10-30 segundos para mejor absorción. Están enfocados en regenerar y rejuvenecer la celulas del páncreas, en vias de su lograr un funcionamiento completo, esta forma de tratamiento es la que actua de manera mas rapida y efectiva que en cualquier otra presentación de terapia celular debido a que se trata de un tratamiento focalizado y específico para normalizar los niveles de azúcar en la sangre y el funcionamiento del páncreas.
 
MFIII HP   MFIII Vegetal Placenta
Al momento del nacimiento la placenta y el bebe, comparten las mismas celulas, estas celulas sanas, son utilizadas para imprimir su vigor en las celulas dañadas, regenerandolas, y normalizando el funcionamiento de el organo formado por éstas.
 
Similarmente a los mamiferos, las plantas tambien tienen embriones, la placenta vegetal, es originaria de las plantas, extraida del corazon de sus jovenes capullos.
 Usted tambien puede combinar el tratamiento con su forma en capsulas blandas de gel. El MFIII en cápsulas es un suplemento vitamínico aprobado por la FDA, departamento de comida, drogas, fármacos (El MFIII no es una droga ya que éste es natural). El MFIII en cápsulas gel contiene ingredientes provenientes de la Terapia Celular Inyectable. Para aumentar la eficiencia del tratamiento, recomendamos la combinacion de las capsulas con otra forma de tratamiento, principalmente con los Eco-UltraFiltrados.



Tratamiento Recomendado:

Para tratar la diabetes, regenerar y rejuvenecer la células del páncreas, en vías de su lograr un funcionamiento completo, en el proceso de síntesis de insulina, recomendamos el tratamiento con Terapia Celular Suiza, éste se basa en la inserción de células sanas a su organismo de una manera completamente natural y sin causar efectos secundarios. Luego de ingresar en el cuerpo, estas células sanas y jóvenes, se dirigen específicamente hacia los órganos afectados, en este caso, al páncreas, regenerando las células y regulando la producción de insulina.
La terapia celular puede ser administrada al organismo en cuatro presentaciones diferentes, todas ellas son muy efectivas para el tratamiento de la infertilidad, sin embargo, recomendamos ampliamente realizar la combinación de Eco-UltraFiltrados con MFIII en capsulas blandas de gel para aumentar la velocidad de respuesta del organismo al tratamiento.

Para ver nuestro catálogo completo de productos y precios haga Click Aqui
Para comprar haga Click Aqui
 

No hay comentarios: